Un Polémico EVLS Praga PRO
El Lobo toma su Presa después de la decersión de Kai Greene
En el Mr. Olympia 2014, a pesar de que no ganó, Kai Greene fue el tema de conversación más importante debido a su reprimenda al campeón Phil Heath en la conferencia de prensa, además de propinarle una enorme batalla el escenario, pero el fin de semana pasado, el moreno ha sido motivo de controversias de nuevo pues según Kai se encontraba enfermo, hasta el punto de querer abandonar tierras checas debido al problema estomacal. Pero las cosas no le iban ser fáciles pues el promotor pagó mucho dinero para traerlo y también se jugaba el peligro de descender en el rankting.
Pero la realidad fue dura porque no asistió a la final ni siquiera para mostrar su físico sensacial, dejando el domingo para un seminario y vender fotos a los fans que no verían su gran estructura el fin de semana; realmente es una actitud que no entendemos por parte de Kai; en esta edición el Praga PRO se redujo a la elección entre tres contendientes, Dennis Wolf, Dexter Jackson y Shaw Rhoden.
Esta decersión dejó al alemán como campeón después de ganar dos Arnold Classic este año, y ahora coronar su gran temporada en la República Checa, aunque en cierto momento se vio superado por Shaw; lo mejor del culturismo profesional lo vivimos con el MASmusculo Team que acompañó al atleta de Amix Nutrition después de unas 18.000 millas de vuelo en poco más de una semana, después de estar en Las Vegas y Madrid.
El campeón del Praga PRO demostró un equilibrio perfecto entre plenitud, dureza y delgadez, y dado su estructura con enormes hombros, y silueta tonificada, las poses se vieron espectaculares, dejando atrás a Shaw en el segundo puesto, y a un Dexter impresionante a la llegada de su cumpleaños 45 en el tercer puesto.
En el 212 Lbs PRO, Flex Lewis está finalizando un año incomparable, porque el es incomparable; lo secundaron Baito Abbaspour y José Raymond; sin duda Flex tambalea al borde del límite de peso, pues es difícil empaquetar tantos músculos en forma simétrica, sin disminuir en otras regiones como las piernas, en fin, esto no sería sensato, lo que significa para el un año 2014 más que interesante.
Mientras que en el Bikini PRO, la bella India Paulino, como favorita, destrozó con su gracia y bella figura a Noemi Olah, Christina Strom, y Vladimira Krasova, logrando posicionarse entre las estrellas del 2014, con talento y sacrificio.