Un Campeonato Mundial para el Boxeo Español
Kiko Martinez es el mejor del mundo después de noquear al colombiano Romero después de una lucha brutal
El alicantino Kiko Martínez con un espectacular ritmo destrozó a su rival colombiano y campeón mundial Jhonatan Romero después de seis asaltos de ensueño para el boxeo español; el púgil español se convirtió así en el duocédimo campeón mundial de nuestro boxeo, obteniendo el título IFB Peso Supergallo, con un ritmo muy intenso que atrapó e inhibió las armas físicas, la movilidad y la anticipación de su rival.
El español que desde el principio fue como un tanque, fue una constante amenaza con golpes, que muchas veces no llegaron a su oponente, pero cuando llegaban, hicieron mella con una presión completa, demostrando que su preparación física descomunal, fue la clave de la victoria.
Kiko fue arrollador, y el colombiano Romero no supo como desenredar esa telaraña de golpes y estilos que lo dejó cortado y malherido en el sexto asalto, después de un monólogo pugilístico que demostró una confianza enorme en el escenario del Revel’s Ovation Hall de Atlantic City.
Ahora lo espera el cubano Guillermo Rigondeaux, que es campeón mundial WBA-WBO y que en la próxima pelea, unificará las tres coronas, metiéndose así en las grandes peleas del mundo.
Enhorabuena para Kiko… desde MASmusculo estaremos apoyando su campaña excepcional.