Lo que debes y no debes hacer en un gimnasio
Publicado el 19 diciembre, 2009 |
Workout
Indicaciones para entrenar en una sala de musculación
Cuando vas a un gimnasio y llevar a cabo algunas prácticas que te ayudarán a mejorar tu forma física, estar concentrado en tus rutinas de modo a vincular el esfuerzo con la mente, y dedicarte por completo a crecer y sentirte bien a la hora de entrenar.
Lo que debes y no debes hacer en un gimnasio
- Lleva un reloj digital o temporizador al gimnasio para ayudarte a medir los periodos de descanso entre las series. Nunca confíes en un reloj de pared. Es pequeño y a la distancia al momento de entrenar suficientemente fuerte, no te ayudará a medir con presición los tiempos.
- Es mejor entrenar con poca ropa, que liberan las calorías del calor corporal. Además podeis usar accesorios para entrenar como cinturones, abrazaderas, guantes y otros que te permiten obtener mejores resultados.
- Carga las pesas en la barra cuando esté fija y horizontal. No lo hagas sobre un banco o cuando está inclinada, ya que las pesas pueden volar por todas partes.
- Mírate al espejo para observar la performance de tus rutinas, de modo a que puedas ayudar al cuerpo a realizarlas con la mejor posición. Pero nunca lo hagas durante las sentadillas; pues puede que te incline hacia delante forzando la zona baja de la espalda.
- Pon tu mejor esfuerzo para realizar la mayoría de las rutinas. Debes construir músculos definidos sin preocuparte mucho por las pesas, quema calorías y aliméntate según las indicaciones que te ofrecemos en este portal. No te sobrecargues ni trates de emular a los profesionales en caso de que no lo seas.
- No te pongas a trabajar frente al sitio donde se colocan la serie de mancuernas, pues puedes bloquear a las personas que hacen uso de ellas.