La mejor manera absoluta de quemar calorías

Publicado el 29 abril, 2017 | Workout

Este método de entreno quema una friolera suma de 400 calorías en sólo 20 minutos, siendo una sorpresa para muchos de nosotros, que buscamos lo mejor del fitness y las últimas tendencias; vamos a echar un vistazo a un entreno que además te motivará a quebrar tu aburrimiento y al mismo tiempo romper las molestosas mesetas y derretir grasa corporal.

Si eres como la mayoría de la gente, intentarás obtener tus abdominales haciendo cardio o ejercicios que harán sudar como un monstruo; el problema es que esa es la manera equivocada de hacerlo.

Considera que el ciclismo durante una media hora quema alrededor de 150 calorías, o que incluso las rutinas de alta intensidad como ir de excursión cuesta arriba, entrenar con anillos, o incluso levantar pesas sólo quemará alrededor de 220 calorías en el mismo período de tiempo de 20 minutos. Incluso si haces una hora de cualquiera de esas actividades al día, sólo quemarás alrededor de 0,5 kg de grasa a la semana.

Obviamente, cuando se trata de quemar grasa, es mucho mejor restringir tu alimentación, como sabemos y lo sabes; sin embargo, parece haber una actividad física que es una excepción a la regla. Según los científicos deportivos, parecería que entrenar con kettlebells, utilizado de una manera particular de moverlos, lo que te haría quemar unas increíbles 400 calorías en sólo 20 minutos, convirtiéndose en la mejor manera absoluta de quemar calorías.

Para quemar grasa corporal recuerda tomar termogénicos




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El estudio sobre el poder quemagrasas de los kettlebell

Un par de científicos de los deportes de la Universidad de Wisconsin quería ver cuántas calorías quemaba un ejercicio con el brazo al trabajar con pesas rusas o kettlebel, por lo que idearon una fórmula y el protocolo, el “Kettlebell Swing”. El estudio se realizó con una mezcla de hombres y mujeres, los cuales ya tenían experiencias con kettlebells; a los mismos, se les permitó seleccionar entre 12, 16 o 20 kg al entrenar.

Los voluntarios emprendieron una prueba excesivamente complicada que básicamente les hizo ver cuántos «arrebatos» de kettlebells de un brazo podían hacer en un minuto. Los investigadores describieron esto como balanceo de un kettlebell con una sola mano movimiento el peso entre sus piernas y sobre su cabeza, lo que también suena como un “Kettlebell Swing”, dependiendo de cómo exactamente realiza el movimiento.

El ejercicio exacto probablemente no es tan importante como el método de entreno sin embargo; para sacar sus conclusiones dividieron ese número de arrebatos por 4 para obtener el valor X. Así que digamos que hicieron 24 arrebatos de un solo brazo en un minuto y si divides eso por 4, obtienes 6 para obtener  la mejor manera absoluta de quemar calorías.

A los voluntarios se les pidió que hicieran X arrebatos de kettlebell de un brazo (6, en nuestro ejemplo) durante 15 segundos con su brazo derecho,  luego descansaron durante 15 segundos, para volver a hacer 6 arrebatos de kettlebell de un brazo con su brazo izquierdo, después de lo cual descansaron durante 15 segundos. Continuaron de esta manera durante 20 minutos para concluir la rutina.

Basados ​​en su uso de oxígeno, los voluntarios quemaron 13,6 calorías (kilocalorías, para ser técnicamente correctas) cada minuto, pero también midieron sus niveles de lactato sanguíneo y encontraron que estaban quemando 6,6 calorías adicionales por minuto. Entonces, estaban quemando al menos 20,2 calorías por minuto, lo que está fuera de las listas de ejercicios quemagrasas, según la investigación.

Uno de los investigadores citó que «es equivalente a correr a un ritmo de 4 minutos por km” y que la única actividad parecida que quema muchas calorías en el mismo período podría ser el esquí de fondo cuesta arriba a un ritmo acelerado, lo que implica que no se equivocaron sobre la mejor manera absoluta de quemar calorías.

Claramente, si la reactivación de tus abdominales o crear una figura perfecta para el verano es tu prioridad, la combinación de este protocolo de kettlebell de 20 minutos con un cierto grado de privación de calorías es la manera más rápida de hacerlo. Sin embargo, es probable que no tengas que seguir la fórmula exacta y el número exacto de oscilaciones que necesitas para derrochar grasa corporal.

¿ Entrenas con kettlebellss de seguido ?



Fuente

Comments are closed.