¿ Deseas moldear tu cintura ?
Una buena dieta y un programa adecuado de entrenamiento ayuda a tener una cintura moldeada
Una cintura delgada es señal de que los ejercicios están funcionando; las curvas quedan más acentuadas, el pantalón viste mejor y hasta el vestido parece más alineado al cuerpo. Tus formas están más delineadas y sientes que estás arrasando como una persona atractiva. Los expertos, inclusive, tienen una fórmula que revela si las medías están en el patrón adecuado: basta dividir la circunferencia de la cintura (debe ser medido a la altura del ombligo) por la del cadera. El resultado de esta cuenta requiere estar a 0,65 para las mujeres y de 0,80 para los hombres. Si no es tu caso, entonces debeis tomar nota de las indicaciones que el MásMúsculo te ofrece para moldear tu cintura.
Curvas delineadamente bella
Deseas eliminar algunos centímetros y no sabeis como ? El primer paso es dar fin al exceso de grasa. La reducción ocurre con la pérdida de peso, y es alcanzada a partir de ejercicios aeróbicos, como corridas, bicicleta y entrenamientos en aparatos elípticos. Combina eso con abdominales laterales. Lo ideal es empezar con una serie 20 repeticiones, tres veces, 5 días a la semana.
Resultados
Si escuchaste la historia sobre que una cintura delgada es el resultado puramente de la genética ? Puedes olvidarte de esta respuesta. Es verdad que algunas personas consiguen resultados más visibles, pero para perder de 3 a 7 centímetros al mes se requiere de una dieta balanceada y un programa de entrenamiento adecuado. Existen personas con costillas un poco más estrechas, lo que ofrece una impresión de cintura más fina. Pero, cuando se acaba con la grasa localizada, percibimos que la cintura ya empieza a aparecer. Los abdominales hacen el resto del trabajo.
Músculos
Los músculos abdominales te sirven como apoyo para quien desea tener una cintura bien definida y ayudan a mejorar los resultados. Existe un mito de que el exceso de ejercicios deja una cintura ancha y con aspecto masculinizado en el cuerpo de las mujeres. Pero esto solo acontece cuando los abdominales laterales no son realizados. El abdominal recto puede dar una impresión de una cintura mayor, pues, con el aumento de la musculatura del abdomen, puede acontecer una alteración en la circunferencia inicial de la cintura. Pero el cambio es sutil y sólo es notado con el uso de la cinta métrica.
Peligro
La cintura también sirve como una señal de alerta cuando se trata sobre asuntos de salud. El cálculo para verificar a el diámetro de la cintura también es una forma de verificar como anda la salud. Si el resultado pasa de 0.80 para mujeres y 0,95 para los hombres, se debe buscar un experto y empezar a preocuparse por el nivel de colesterol.