Tonificantes
Pueden servir para eliminar los depósitos de grasa, revitalizar la piel, o impedir la flacidez
La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivos de nuestra sociedad. Cada vez más hombres se incorporan al mundo del cuidado estético, asumiendo un nuevo concepto de imagen e influenciado por el ritmo de la vida actual, el estrés, la alimentación, etc. El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural, sin las temidas adiposidades en el abdomen y el tórax. Y así como los hombres tienen sus objetivos, las mujeres desean tener un
cuerpo esbelto y moldeado. Muchas son las alternativas que se ofrecen tanto en la alimentación, cosmética y ejercicios, y los geles tonificantes son un complemento ideal y hasta necesario para cumplir estos objetivos.
Entre las mujeres la conjunción de varios aspectos puede conducir a lograr la meta deseada, pero hay zonas problemáticas como las caderas, muslos, cintura, rodilla y glúteos. Son en esas zonas tan localizadas donde se acumula la mayoría de la grasa corporal, lugares además afectados por la denominada piel de naranja.
Componentes y beneficios de los geles tonificantes
Los geles tonificantes generalmente vienen reforzados por agentes anti celulíticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propiedades extraordinarias para luchar contra la celulitis, flacidez y acúmulus grasos de la piel. Estan fabricados en general a base de activos vegetales reforzados con agentes lipolíticos y revitalizantes consiguen:
- Eliminar los depósitos de grasa.
- Activar el drenaje de fluídos y toxinas.
- Tonificar y revitalizar la piel.
- Proporcionar elasticidad y firmeza al cuerpo.
- Impedir la flacidez.
Hay geles tonificantes con bioactivos que minimizan las arrugas y los poros dilatados, y los que son específicos para el área facial puede mediante la reducción de micro-contracciones promover un efecto tensor y de lifting inmediato, suavizando las arrugas y líneas de expresión, formando una película hidratante, estimulando la renovación celular y mantener un equilibrio hídrico de la piel.