Los Campeonatos del Mundo de Fitness Infantil IFBB 2013

Publicado el 14 junio, 2013 | Wiki

Una fiesta fantástica con presencia del mejor equipo de culturismo y fitness europeo

El equipo de MASmusculo incentiva a todos los jóvenes y adultos a practicar deportes con responsabilidad para no solo estar sanos, sino felices con el cuerpo y la mente; este fin de semana estuvimos presentes en Servia para disfrutar en la ciudad de Novi Sad de los Campeonatos del Mundo de Fitness Infantil 2013, que es una de las competiciones más importantes del calendario internacional y que simboliza la unión cultural y deportiva de los cinco continentes.

En esta oportunidad disfrutamos de las categorías femeninas hasta 7 años, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, y 14-15 años, además de los masculinos hasta los 12 años, y 13-15 años; la experiencia de observar a los más nóveles chavales y niñas del circuito de cada país representa la magnificencia de un deporte que es bondadoso para sus practicantes, que desde jóvenes saben compartir el mismo, dentro de un círculo de camaradería y competición muy especial.

El Team MASmusculo estuvo presente en el Srpsko Narodno Pozoriste para una verdadera fiesta, en un fin de semana de emociones, desde la llegada de los equipos nacionales, la reunión técnica en el Novi Sad Hotel, la Cena del Viernes, el pre-juzgamiento y las finales del sábado en el Spens Aren y una visita que integra a todos en el más grande parque acuático de la región, y para finalizar del fantástico show, compartiremos un banquete de despedida y una noche distendida en la disco.

Comments are closed.