Creatina monohidrato micronizada
Ayuda a preparar los músculos para actividades de alta intensidad
La compañía DYMATIZE en su labor de ofrecer los mejores suplementos y más eficaces a desarrollado un nuevo suplemento de creatina que incorpora una tecnología que “micronizada” a cada partícula de creatina. Esta tecnología fija un nuevo estándar para la suplementación del monohidrato de creatina produciendo realmente micro partículas de creatina, que son alrededor de 20 veces más pequeñas que la creatina estándar.
Dymatize a conseguido el valor farmacéutico más puro de la Creatina Monohidrato que nutre los músculos con este compuesto precursor de energía. Ayuda a tener los músculos listos para actividades de alta intensidad como carrera, el levantamiento de pesas y cualquier otro ejercicio aeróbico o anaeróbico. Esta ayuda amplía las fronteras de producción de energía de músculo total.
Beneficios de la creatina micronizada
- Una absorción más rápida: Al ser una partícula de un tamaño más pequeño, la creatina micronizada provoca una digestión más rápida y una utilización también más rápida.
- Más eficiencia: Al tener un área superficial 20 veces más pequeña favorece la circulación sanguínea.
- Mayor Pureza: El componente micronizado produce una creatina más pura.
- Ningún trastorno digestivo: El monohidrato de creatina normal puede realizar una parada en él estomago. Esto puede causar malestar en algunos usuarios. La creatina micronizada de tiene una mejor disolución favoreciendo el vaciado gástrico y evitando molestias.
La creatina trabaja realzando la hidratación celular del músculo. Es muy importante consumir abundantes líquidos mientras que se toma creatina para obtener los mejores resultados. Durante su fase del carga sé deberia beber entre 1800 / 2300 ml de líquido adicional al que se bebe normalmente. Durante la fase del mantenimiento se debe beber 1000 / 1200 ml adicionales.