Chitosan
Evita la absorción y la acumulación de las grasa en el organismo
Chitosan (pronunciado Kite-O-san) es un suplemento dietético que tiene origen en las conchas de moluscos como el camarón y cangrejo. Es una fuente única y natural de la fibra. Evita la absorción y la acumulación de las grasa en el organismo. Ayuda en la bajada de peso de una forma saludable, ademas de constituir una significativa fuente de Vitamina C. También ayuda a regular los niveles de colesterol del cuerpo y a mantener las arterias de una manera saludables. Es seguro y usado desde los años 80.
Como funciona
Es un complemento de fibra natural cuya función principal es la de facilitar el tránsito de las grasas evitando su absorción y acumulación en el organismo. Su origen natural procede del [CHITIN], capaz de absorber entre 6 y 8 veces su peso en grasa, actuando como una esponja en el tracto digestivo. Tiene las propiedades de fibra, no es digerible y por lo tanto no tiene valor calórico; debe ser utilizado como complemento de la dieta para obtener los mejores resultados, por lo que resulta el producto ideal para cualquier persona que desee reducir su nivel de grasa de forma natural y sin riesgos.
Dosificación
3 a 9 grajeas al día dependiendo de cuanto peso se quiere perder, las 3 cápsulas deben ser ser tomadas 30 minutos antes de una comida.