Carbogen
Aumenta la capacidad de entrenamiento y mejora la recuperación
La capacidad del carbogen de mejorar la conversión de azúcares a glúcogeno muscular y a disminuir el ácido láctico (lactato sanguíneo) en un gran porcentaje permite tener entrenamientos más duros y más duraderos, permitiendo a los atletas trabajar mucho más tiempo como aprovechar el máximo de sus capacidades durante las competencias deportivas.
La investigación demuestró que los atletas y las personas activas deberían consumir un mínimo de 42% de sus calorías con azúcares. Los carbohidratos no suministran solamente energía primaria durante el ejercicio, son también anticatabólicos porque previenen la utilización de las proteínas del tejido muscular para las necesidades energéticas.
En ausencia de azúcar, el cuerpo va a empezar a alimentarse de las proteínas y los músculos por un proceso llamado gluconeogenésis. Esto tiene un impato negativo sobre la energía, la resistencia y la capacidad a construir músculo. Los alimentos ricos en azúcares lentos de bajo índice glucémico deben ser los preferidos en relación a los azúcares refinados con un índice glucémico elevado.
Los azúcares complejos buscan tener el control sobre el abastecimiento del azúcar sanguíneo cuando es convertido en glucógeno para alimentar los músculos al entrenar. El carbogen® que es un enzima patentada posee la capacidad única de digerir eficazmente los carbohidratos complejos e insolubles en pequeñas estructuras y permitir una utilización máxima de las reservas de glucógeno óptimamente. El cabogen digiere los carbohidratos complejos en estructuras más pequeños para permitir un almacenamiento de glucógeno muscular más importante. Además permite la disminución del lactato sanguíneo para tener mayor resistencia y una recuperación eficiente.
Beneficios reales
Está demostrado científicamente que incrementa la energía, la resistencia y mejora el tiempo de recuperación en el organismo a través de:
- La facilitación de la transformación de carbohidratos complejos a energía disponible para que los mismos no se almacenen como grasa.
- El mantenimiento del 100% de V02 máx por más tiempo (la capacidad máxima del cuerpo individual para transportar y utilizar oxígeno durante un ejercicio en aumento), de modo a que la energía se prolonuge para lograr entrenar mejor y obtener mejores resultados en la pérdida de peso.
- Mejorar la recuperación del duro entrenamiento en un 275% gracias a la liberación más eficaz del ácido láctico, haciendo que los músculos se queden menos adoloridos y puedan recuperarse más rápido.