Bergenina
Estimula la termogénesis y la pérdida de grasa, así como mantiene el peso estable
El Monohidrato de Bergenina (C14H16O9. H2O) es un compuesto isocumerico que se encuentra en la bergenia crassifolia (Té de Siberia), las plantas Astilbe thunbergii (Ostrich Plume) y Ardisia japonica (Marberry Bush). Las plantas isocumaricas están entre las muchas plantas de Asia y la India.
Beneficios
Estimula la termogénesis y la pérdida de grasa, así como mantiene el peso estable, y por efectos lipogénicos se opone a la acción de la insulina, y la mejora sobre los efectos lipolíticos de la noradrenalina. Al evitar el almacenamiento de grasa y estimular la quema de grasa, la bergenina ha demostrado ser un complemento muy eficiente para las personas que buscan perder peso y mantenerse. No es de extrañar, que la bergenina se este convirtiendo en un ingrediente común en la dieta en contra del sobrepeso luchando contra suplementos que sirven para la pérdida de peso.
La bergenina no es un nutriente esencial y no hay necesidad diaria de consumirla. No hay síntomas si hay deficiencia de esta sustancia en el cuerpo. Todo el mundo puede beneficiarse de la suplementación con Bergenina.
Dosificación
Seguir estrictamente las instrucciones del envase.