Aminoácidos
Ayudan en la reparación, el crecimiento y el desarrollo del tejido muscular
Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas. Los aminoácidos provienen de fuentes ricas en proteínas como la carne, pescado, productos lácteos, y vegetales como las legumbres, los guisantes y granos. Hay muchos tipos de suplementos de aminoácido en el mercado. Algunos productos afirman tener una gran cantidad de aminoácidos, aunque provienen principalmente de una fuente de proteína débil (como la leche). Desafortunadamente, las personas pueden ser alérgicas a asociadas fuente de proteínas.
Importancia de los aminoácidos
- Los aminoácidos son esenciales para el cuerpo humano. Los culturistas pueden beneficiarse especialmente complementando su nutrición con los aminoácidos, ya que ayudan en la reparación, el crecimiento y el desarrollo del tejido muscular.
- El organismo, a través de la asimilación de aminoácidos, produce más de 50.000 proteínas y más de 15.000 enzimas. Los aminoácidos no sólo son responsables de la producción de enzimas de todo el cuerpo (incluyendo las enzimas digestivas), sino que también desempeñan un papel clave en la normalización de los estados de ánimo, la concentración, la agresión, la atención, y el sueño.
- Después de que la proteína se consume, se descompone en aminoácido. Luego, los aminoácidos individuales son utilizados para crear las proteínas del cuerpo y las enzimas necesarias. Las enzimas digestivas se descomponen en las proteínas que una persona consume en aminoácidos.
- Los científicos, expertos y profesionales de la medicina están de acuerdo en que conseguir suficientes aminoácidos en la dieta es un factor importante para el mantenimiento de una buena nutrición.
¿ Quién lo necesita y cuáles son algunos de los síntomas de la deficiencia de aminoácidos ?
Aquellos que podrían beneficiarse de los suplementos de aminoácidos son las personas vegetarianas, gente con alergias, estrés, fatiga, o la hipoglucemia. Así como los fisiculturistas que desean complementar su dieta para obtener los mejores resultados en el crecimiento del tejido muscular.
Los Problemas para digerir los alimentos podría ser una señal de una disminución en la producción de enzimas digestivas. Esto podría conducir a una mala alimentación, porque el cuerpo no puede digerir la comida con plena capacidad. En esencia, el cuerpo necesita aminoácidos para obtener los aminoácidos de los alimentos.
Dosificación
Un y medio gramos de polvo tres veces al día deben ser suficientes para proporcionar al cuerpo un suministro adecuado de aminoácidos disponibles para ayudar en la digestión de los alimentos y adquirir más volumen.