Las ventajas de la creatina HCL

Publicado el 13 julio, 2017 | Suplementos

La creatina HCL es la forma más popular de creatina además del monohidrato y por buenas razones; cuando tomas creatina HCL, se disuelve más rápido, se requiere menos cantidad para que surja los mismos efectos los síntomas de hinchazón son inexistentes. Entonces, ¿por qué alguien todavía toma monohidrato de todos modos ?

Aquí vamos a cubrir todas las investigaciones actualizadas sobre la creatina HCL, los suplementos típicos que lo contienen, y las mejores maneras de tomarlo. Además, vamos a comparar la creatina HCL con el monohidrato de creatina y explicar por qué ambas formas de creatina son necesarias para tu plan dietario.

La razón por la cual la creatina HCL ha llegado a existir se deriva de la simple característica del monohidrato de creatina, ya que no se disuelve fácilmente. Puesto que no se disuelve fácilmente en agua, no cruza de tus intestinos en tu torrente sanguíneo fácilmente; debido a esto, una gran cantidad de monohidrato de creatina se queda en el tracto intestinal.

Esto tiene el potencial de hacer dos cosas irritables; en primer lugar, se basa en una gran cantidad de agua que hace que te hinches y produzcas heces blandas, en un estado hidratado que reduce la absorción de nutrientes. En segundo lugar, las bacterias en el intestino pueden utilizar creatina y proliferar en gran medida, creando desequilibrios que pueden reducir la absorción de nutrientes.

Esta es la razón por la cual tantas personas reportan interacciones negativas con el monohidrato de creatina. Ahora bien, en este sentido incluso, la creatina HCL se encuentra en forma de píldora, ya que es capaz de disolverse en los líquidos disponibles en el estómago, mientras el monohidrato de creatina no es lo suficientemente soluble para hacer esto, además, la industria necesita solo 1/5 de creatina HCL en comparación con el volumen de monohidrato a usar.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Pero, aunque esto es significativo, no existen muchos estudios clínicos hechos con atletas, pero el contraste con el monohidrato sirve como hipótesis, puesto que existen incontables estudios revisados y positivos sobre la funcionalidad de la creatina. En fin, tomaremos un estudio clave sobre la creatina HCL hecha en Sao Paulo, Brasil y publicado en las revistas científicas de la industria y del deporte.

El estudio incluyó 40 individuos separados en 4 grupos;

  • Grupo 1, que tomó 5 gramos de monohidrato,
  • Grupo 2: que tomó gramos de creatina HCL,
  • Grupo 3: que tomó 1,5 gramos de creatina HCL y,
  • Grupo 4: que tomó un placebo.

Al final del estudio, encontraron que la creatina monohidrato y la creatina HCL produjeron los mismos resultados que mejoran el rendimiento. Además, la creatina HCL produjo más resultados estéticos a la falta de agua adicional que evita la hinchazón, pero tanto el monohidrato de creatina como la creatina HCL funcionan, aunque se tienen algunas conclusiones interesantes.

Cuando tomar la creatina HCL

  • La creatina HCL es impresionante cuando se tomar en el pre-entreno, sin estimulantes.
  • El monohidrato de creatina funciona mejor para tomar en casa después de entrenar, con las comidas y si es posible, en agua tibia.

En fin, todo se reduce a la programación, la facilidad, y lo que estarás tomando; si por ejemplo tomas 3 g de creatina HCL en el pre-entreno, entonces puedes añadir 1-2 g de monohidrato de creatina en la cena, al final del entreno para rematar las cosas.

La creatina HCL antes del entreno incrementa la energia ATP, estimula los músculos de manera única, ofreciendo la fuerza necesaria para esos entrenos descomunales que sueñas, además mejora la hidratación celular, retrasando la fatiga que puedes tener en el post-entreno. Todo esto hace que sea una elección tremenda ante las demás versiones, no solo porque ayudará a aumentar los músculos (un mayor volumen de células musculares), sino por la comodidad al tomar un suplemento seguro y eficaz.

¿ Que tipo de creatina añades a tus músculos ?



Fuente

Comments are closed.