La Fase 2 de Intra-Workout
El M.S. Signature Line está diseñado para incrementar el rendimiento a niveles nunca vistos
Se toma durante el entrenamiento para aportar los nutrientes que se necesitan, creando simultáneamente el más alto estado anabólico y el más bajo estado catabólico al que nuestro cuerpo será sometido durante el entrenamiento, aprovechando el ejercicio para inducir al músculo a la hiperemia; este es un concepto totalmente nuevo que desafía el pensamiento convencional y como tal merece una especial atención.
La creencia convencional es que el ejercicio es un suceso altamente catabólico, el cual desencadena en el cuerpo un mecanismo de defensa para reparar las fibras musculares dañadas y reponer lo que ha sido gastado durante el entrenamiento (ATP,glucógeno y aminoacidos…) DESPUÉS de haber terminado el entrenamiento.
Los investigadores que diseñaron el Milos Sarcev’s Signature Line, insisten que el tiempo de entrenamiento ES EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE y exactamente EL MEJOR para crear anabolismo muscular e inhibir el catabolismo muscular si se siguen las 3 fases del Sistema de Estimulación de la Hiperemia.
El Poder Anabólico en el Intra-Workout
Durante el entrenamiento el Suplemento M.S. Signature Line, proporciona los siguientes beneficios;
- Aumenta de forma natural en el músculo los niveles de IGF-1, Hormona del Crecimiento, Insulina y Testosterona.
- Incrementa la sensibilidad y el número de receptores andrógenos en el tejido muscular.
- Mejora la agudeza mental y el desarrollo de tareas (entrenamiento) durante la fatiga producida por el ejercicio prolongado.
- Maximiza el aumento de flujo sanguíneo a los músculos que se están trabajando (hiperemia muscular).
- Extiende las membranas musculares.
- Potencia la síntesis de proteínas (anabolismo).
- Minimiza la degradación proteíca (inhibe el catabolismo).
- Disminuye la aparición de dolor muscular (DOMS).
- Impulsa una mejor resíntesis de glucógeno.
- Retrasa la fatiga muscular.
- Acelera el metabolismo.
- Provee más fuerza, potencia y resistencia muscular.
- Favorece la pérdida de grasa y una mejor utilización de la grasa como fuente de energía.
La hiperemia muscular ES nuestra mayor oportunidad para crear el nivel más alto de anabolismo (Sistema Avanzado de Hiperemia) al llegar mayor cantidad de sangre al músculo algo que SOLO ocurre en el momento del entrenamiento, y en ningún otro momento del día.
Como el 60% e incluso el 70% de nuestra sangre está ahora dirigida a nuestros músculos (durante el entrenamiento) e intesifica el trabajo de nuestras fibras musculares que se están llenando, en este caso NO con cualquier tipo de sangre (caso normal = «sangre vacía»), sino con la más anabolica y anticatabólica «Sangre Preparada con el Sistema M.S.», porque nuestra sangre estará supersaturada con NUTRIENTES pre-digeridos en su forma más elemental preparados para una INMEDIATA absorción y con altos niveles de anabólicos (constructores de músculos) para producir hormonas anabólicas endógenas fácilmente disponibles para transportar y guardar estos nutrientes necesarios en las células musculares del músculo trabajado.
Recordemos que la vasodilatación producida por ingredientes específicos en la FASE 1 (bebida pre-workout) también aumentará las próximas «hiperemias músculo-fibras» que ocurren en la FASE 2 (bebida intra-workout).