Suplementos básicos para empezar a entrenar
Utilizando los ingredientes naturales a favor del atleta
Se puede entender que estas combinaciones no funcionen totalmente como se espera, pero no se puede aceptar que no funcionen; tal cosa sólo es posible cuando no se presta atención a los detalles, con una adecuada información se puede elegir y comprar correctamente los suplementos, pero también es necesario proporcionar información útil sobre cómo utilizarlos y para qué efecto sobre todo para no pagar por muchos errores cuando se intenta hacer los más específico, ya que no solo la dieta, el entrenamiento y el descanso son necesarios, y no solo la dedicación, la motivación o la buena práctica son importantes, también lo es la forma en que se compran los suplementos y entender como ellos funcionan en beneficios de cada persona ya sea éste mental o físico; y solo se puede obtener buenos resultados si se presta atención a los detalles.
Para un principiante se podría considerar que estos suplementos son todo lo que necesita para empezar a exhibir las ganancias extremas, sólo el hecho de que se está empezando, sin duda, impulsa el crecimiento increíble y siempre que se esté dispuesto a poner el esfuerzo en la investigación y los problemas que vienen con un buen entrenamiento y la nutrición diaria; estos suplementos limitarán los errores.
- En la mayoría de los casos que se recomienda dar una vuelta vitaminica anual; con cambios en los patrones nutricionales, proporcionando una base constante y solida, tomar un multi-vitamínico todas las mañanas después del desayuno, proveerá un sistema natural de liberación; el cuerpo sabe cómo usar estas sustancias.
- El hígado disecado se mide en granos; tomando 120 granos en la mañana y otros 120 con la cena se ofrecen vitaminas y aminoácidos de forma libre que mantienen el medio ambiente anabólico vivo.
- Un ganador de peso es necesario, siempre y cuando no se tenga sobrepeso, para empezar; en cuyo caso una proteína de suero de leche de calidad puede ser más adecuada. El ganador de peso es un excelente sustituto o acompañante de una comida; con 600-1200 calorías, proteínas suficientes y más hidratos de carbono para asegurar la energía óptima y la absorción, este suplemento evitará deficiencias en la dieta.
- Se usa como sustituto de una comida cuando no se puede comer cada 2,5 horas después de cada sesión de entrenamiento para recuperar el gasto de energía.
- Y por último pero no menos importante, teniendo un extra de 1.000 mg de vitamina C post-entrenamiento se mantendrá alta la energía, la inmunidad y se ejercerá efectos anabólicos en otros nutrientes.
En conjunto, estos cuatro suplementos formarán una base sólida sobre la cual construir el cuerpo musculoso.
La combinación de las necesidades básicas
Se trata de una combinación para aquellos que están lejos de casa, para la universidad o el trabajo, y que no pueden permitirse grandes comidas y definitivamente no pueden utilizar muchos suplementos.
- Esta combinación es lo que se utiliza personalmente para mantener las ganancias durante los tiempos de privación de presupuesto.
- Como estudiante universitario, aquí o en el extranjero, a menudo uno se encuentra corto de dinero y cuando esto sucede parece que no se pueden cumplir con las necesidades dietéticas, se pueda cambiar la dieta para convertirse en casi vegetariana; las comidas consisten en huevos, queso, salami, pan, fideos y lo que se bebe todo el día la leche, pero es mejor nunca comer afuera, no comer basura y cortes de carne para cocinar debido a su coste.
- Todos estos alimentos son baratos y proporcionan los nutrientes necesarios en grandes cantidades; además de eso hay que asegurarse de los múlti-vitamínicos debido a la variación limitada en la dieta, para nunca estar carente de micronutrientes; se toman con un desayuno en la mañana, como se muestra en la última combinación.
- Pero se hace más énfasis en el complejo B que se toma con el almuerzo; las vitaminas B optimizan el uso de carbohidratos, proteínas y grasas, el mejor uso de oxígeno y aumenta la producción de aminoácidos; si la dieta es suficiente, todo lo que realmente falta es una complejo de vitamina B que asegurará obtener el máximo de la dieta.
La combinación de energía
Se trata de una combinación diseñada especialmente para un levantador de pesas; trabajará a las maravillas para los atletas de fuerza y los culturistas que buscan grandes levantamientos.
- El consumo se orienta hacia el aumento de la fuerza disponible en entrenamiento; para empezar se toma ZMA como se indica con el estómago vacío 30 minutos antes de acostarse; el aumento de testosterona durante la noche y de los niveles altos de Zinc / Magnesio, proporcionan una sólida base de potencia.
- La motivación alta y tiene que ser la primera preocupación en este caso no hay necesidad de cargar la creatina, por lo que no se va a una fase de carga; se comenzará inmediatamente con 2×5 gramos diarios, se toma la primera dosis en la mañana, y se bebe un poco de zumo unos 20-30 minutos después de la ingesta.
- Cuando se entrena hay que asegurarse de tomar los otros 5 gramos de creatina y 1000 mg de vitamina C al menos una hora antes de ir al gimnasio, y esto dará toda la energía que se necesita, y alzará los levantamientos a un posible 25%; se sentirá más fuerte, la fatiga será más lenta y la elevación más grande.
- Se añade un ganador de peso a esta combinación para evitar el agotamiento de los macro-nutrientes; tomar un batido 2 veces al día, entre comidas, y después del entrenamiento asegurará de que el último compuesto anabólico – alimento, esté presente durante todo el día; esto también asegurará de que los otros suplementos que se utilicen sean destinados para lo que fueron hechos; una precaución en esta combinación es tomar una bebida para entrenamiento a lo largo del mismo, preferiblemente con alto índice glucémico de azúcares en ella.
- La creatina hará que la boca se seque y los azúcares de la bebida recargarán el glucógeno a medida que se avanza, lo que le permite entrenar más tiempo y más duro y seguir produciendo grandes levantamientos.