Regulando el sistema endócrino
La clave se encuentra en la forma de selección y extracción de los valores nutritivos de las hierbas logrando desarrollar matrices naturales poderosas
Un estudio relacionado a los compuestos activos de una hierba lo realizó Jonatán V. Wright que demostró que en casi todas las partes secundarias de los extractos son los que contribuyen a su seguridad y eficacia siendo precisamente esas partes las responsables de neutralizar los posibles efectos secundarios que en los fármacos siempre han sido un problema porque usan en general compuestos principales de algunas hierbas duplicándose sintéticamente dejando de lado a los secundarios que lo toman como inútiles en los laboratorios desarrollando muchas veces productos incompatibles con ciertos organismos.
En la suplementación natural podemos ver que los investigadores tienen en cuenta todos los detalles equilibrando nutricionalmente todos los ingredientes, en este caso veremos los que mezclados sinérgicamente actúan sobre la glándula pituitaria pero tomando en cuenta que todo el sistema endócrino funciona como una unidad completa, es entonces donde esos compuestos y sus partes secundarias indicen evitando el malfuncionamiento en este caso del sistema endócrino.
La clave para estimular la hormona humana se encuentra en la forma de selección y extracción de los valores nutritivos de las hierbas mediante procesos patentados logrando desarrollar matrices naturales poderosas.
Recordemos que el cuerpo se deteriora sobre todo por el sedentarismo influenciando sobre el envejecimiento o aparición de enfermedades y que está relacionado al sistema endócrino por ello se lo debe estimular además del ejercicio frecuente con algunos suplementos naturales elevando notablemente el estilo de vida rejuveneciendo a la persona y manteniéndola feliz por mucho tiempo.
Las hierbas para el sistema endócrino
- La herba epimedii es un compuesto natural poderoso para estimular la glándula pituitaria fortaleciendo los riñones y las suprarrenales, además de incrementar mucho la energía y estabilizar el ritmo del corazón.
- El motherwort es un tónico del bazo que fortalece el sistema inmunológico que refuerza la hemoglobina
- El condurongo bark es una de las más increíbles soluciones naturales y que sirve para desintoxicar la célula abriendo la membrana y dirije las sustancias que necesitamos a las regiones donde el organismo maximiza el efecto; lo más interesante es que ningún otro compuesto es conocido por esta actividad.
- El ginkgo biloba incrementa los niveles de circulación y oxígeno en la sangre destinada al tejido fino del cerebro, la glándula pituitaria y muchas regiones cerebrales, además aumenta la actividad eléctrica del cerebro previniendo la acumulación de plaquetas en las arterias.
- El chinese mugwort también se usa para estabilizar el sistema endócrino y el tejido fino mesodermal, además según muchas investigaciones estimula a la hormona del crecimiento.
- El spiny jujubee tonifica el bazo, mejora la digestión y regula la actividad de muchos ingredientes que trabajan en sinergia; como plus podemos citar que sirve para el tratamiento de la diabetes en ciertas ocasiones.
- El quelpo ayuda a las tiroides.