Para qué sirven los supresores de apetito

Para qué sirven los supresores de apetito

Publicado el 27 marzo, 2015 | Health, Research, Suplementos
La dieta del deportista requiere de una estabilidad emocional con para lograr sus objetivos

La palabra «dieta» generalmente evoca pensamientos de apetito, porque por lo general puede vincularse a consumir alimentos light y una experiencia desagradable o terrible; las personas así tienden a romper el esquema estricto que marcan los nutricionistas y los días de trampa se hacen muy largos, y aunque el objetivo de pérdida de peso puede cumplirse en las primeras semanas, después las cosas se ponen difíciles y se vuelve recuperar o ganar más peso. La solución a estos problemas es usar algunos batidos naturales o suplementos específicos para suprimir el apetito.

Los supresores del apetito funcionan de dos maneras; primero, disminuyen los antojos para evitar exagerar en la alimentación, reduciendo los antojos entre las comidas, y por otro lado nos ayudan a sentirnos satisfechos más rápido durante una comida, por tanto la carga calórica será menor. Ahora bien, si deseamos saber para qué sirven los supresores de apetito deberíamos enfocarnos en los ingredientes que manipulan los sensores en el cerebro, engañándolo para enviar señales al cuerpo en el momento justo; algunos suplementos contienen más fibra y otras matrices que ralentizan la digestión y mantienen los alimentos en el estómago durante más tiempo, mientras otros productos naturales contienen las proteínas exactas que toman más tiempo para digerirse y así suprimen el apetito.

Si bien existen alimentos para controlar el apetito, los suplementos diseñados con alta tecnología nos proveen soluciones más eficaces para seguir una dieta de pérdida de peso, mediante batidos;

  • El Whey Protein además de estimular el sistema inmunológico o impulsar una mejor síntesis proteica, acelera el metabolismo; las investigaciones han certificado que la proteína de suero de leche proporciona una prolongada sensación de saciedad cuando se consumen en un batido, así es uno de los más efectivos suplementos para la dieta.
  • Las Fibras facilitan la digestión y absorción de nutrientes, generando una sensación de saciedad; la Avena por ejemplo en los batidos o en el yogurt de la mañana, con algunos frutos secos puede ser una opción ideal.
  • El Picolinato de Cromo es un supresor de apetito muy conocido, porque dan un soporte importante en una dieta de adelgazamiento.
  • El 5-HTP, es uno de los mejores supresores del apetito, producido a partir de diferentes plantas como las semillas de Griffonia simplicifolia, además mantiene el buen humor y ayuda con el sueño en un periodo de dieta.
  • El extracto de Garcinia cambogia fabricada a partir de una fruta con forma de calabaza de origen africano e hindú controla los antojos y promueve efectivamente la pérdida de peso; incluye un componente clave llamado ácido hidroxicítrico (HCA), que se obtiene de su cáscara.
  • El Chitosán mediante sus mecanismos de acción produce una plenitud estomacal que ayuda a suprimir el apetito y regular el mismo durante todo el día.

Si deseamos descubrir para qué sirven los supresores de apetito deberíamos saber que se usan la etapa inicial de una dieta para activar la pérdida de peso y reducir el antojo; los suplementos citados son los más reconocidos, pero deben ser combinados en una dieta con alimentos saciantes como los aguacates, las semillas de lino, el yogurt griego, las legumbres, el queso cottage, la avena, o las almendras entre otros. El objetivo aquí es incrementar los niveles de serotonina, que juega un papel clave en el control del apetito, el estado de ánimo, y el sueño.

Para qué sirven los supresores de apetito Para qué sirven los supresores de apetito

¿ Estaís dentro de una dieta y aún no controláis vuestro apetito ?

Fuentes:

(1) Diets Potlight: Appetite Suppressant Reviews
(2) Consumers Searh: Appetite Suppressants

Comments are closed.