La suplementación poderosa para un crecimiento descomunal
El objetivo de los practicantes intermedios deben ser entrenar, comer, suplementarse y descansar
Cuando un practicante de musculación intermedio que sigue ciertos regímenes de entrenamiento intenso en el periodo de transformación de su cuerpo y el estado de su mente ante la vida misma requiere desarrollar los ejercicios con el apoyo de ciertas soluciones específicas que combinadas inducen al organismo a pasar a un nuevo nivel de preparación que rompan los límites del sistema nervioso y las neuronas motoras.
Esa transformación debe ser total desde los aspectos psicológicos hasta el sentimiento físico, ya que el programa en general es ambicioso por lo que se necesita de una nutrición estimulante y consistente a lo largo del día que sirva como un combustible óptimo para un enfoque mental único y un crecimiento muscular diferente; en estos casos la suplementación no solo ayuda a conseguir mejores ganancias, sino se convierten en el complemento necesario para la dieta.
El Stack de Ataque
Para hacer las cosas lo más simple y eficaz posible, se pueden combinar dos pilas de suplementos que ayudan a fortalecer los músculos, promueven la recuperación, reparan los tejidos, dan soporte muscular, aumentan la intensidad, apoyan a la salud en general y ayudan a sacar el máximo provecho de las sesiones duras de entrenamiento.
- Lo primero es estar bien hidratados con Agua, Bebidas Energéticas, Hidrotónicos e Isotónicos.
- Empezamos por las Proteínas de calidad en el pre-entrenamiento para mejorar la intensidad.
- Los Snacks como la Avena, las Barritas de Proteína, las Pastas Hiperproteicas y los postres hechos a base de Clara de Huevo en Polvo son indispensables
- Los BCAA’s para apoyar en la recuperación.
- Un buen Multivitamínico para complementar la nutrición
- Los Omega 3 que son ácidos grasos que ayudan a la salud del organismo y a apilar masa magra de calidad.
- Además podríamos añadir un buen Vitargo que dispara los hidratos que requerimos para impulsar la recuperación y el crecimiento.
- La elección de una buena Creatina siempre es importante para promover la fuerza, el tamaño y el poder.
- Es interesante agregar algún Termogénico que proporciona la energía necesaria para las sesiones intensas de ejercicios de fuerza o cardio, ayudando también a controlar el apetito y a moldear la musculatura reduciendo al máximo la grasa corporal.
- El ZMA ayuda a liberar los niveles de testosterona libres y totales; al mismo tiempo eleva ligeramente los factores de crecimiento beneficiosos para la recuperación total.
- La Melatonina actúa como un gran músculo relajando la mente y ayuda a tener un sueño anabólico importante para la hipertrofia y levantarse el día siguiente rejuvenecido para enfrentar otro día intenso.
- Un Protector Hepático siempre es importante como tónico para la salud, ya que un buen desempeño del hígado ayuda a una síntesis de proteínas más eficiente.
- Los Antioxidantes no pueden dejar de tomarse en cuenta porque ayudan a combatir el daño de los radicales libres que se acumulan durante el periodo de entrenamiento hardcore, además el sistema inmunológico se ve fortalecido por el impacto de ingredientes naturales poderosos.