La Oportunidad de los Valientes
Tu actitud debe crearte el ambiente anabólico que necesitas
El futuro tiene muchos nombres, para los DEBILES es INALCANZABLE, para los TEMEROSOS es lo DESCONOCIDO, pero para los VALIENTES es la OPORTUNIDAD; esa oportunidad que tienen los que se levantan cada mañana y disfrutan el día para sacar el pecho y empezar con todo siguiendo una rutina ordenada y planificada, que les permite desarrollar la actitud que forma el carácter para ser el mejor cada día son los verdaderos ganadores en la vida.
Si los Músculos se Construyen con Esfuerzos y no con Excusas, entonces no debes tener Verguenza en Intentarlo, porque cada viaje ha de comenzar algún día, en algún lugar, y si no lo intentas, no lo conseguirás nunca; entonces empezaremos con cosas simples.
Primero Dormir, porque al hacerlo 8 horas seguidas durante la noche, estarás usando aproximadamente 450 calorías, regulando tu sistema hormonal y cargando de energía el cuerpo y la mente; el descanso deparador siguiendo un ciclo circadiano frecuente es ANABOLICO porque los músculos empiezan a recuperarse de todas las actividades diarias.
Al levantarte, lo primero es ir al baño, como todos …. pero después viene la hora del desayuno y ahí tienes que conquistar tu primer paso para construir tu futuro, porque debes mirar el espejo y decir YO PUEDO !!!
Debes en todos los casos cuidar tu cuerpo porque es el único lugar donde viviras siempre, entonces empieza con un desayuno completo lleno de calorías y energía de calidad, sin dejar de probar las bondades de la alimentación natural que te ayudarán a tener un cuerpo diez
Ya estás de pie, con la energía fundamental del espíritu; pues bien, es el momento de NO más PEROS, NO más NO PUEDO, NO más es MUY DIFICIL, NO más NO TENGO DINERO o ROPA… las Excusas son para los perdedores.
Si estás en el trabajo, el estudio o la casa puedes diseñar tu día poderoso, quebran el estrés mental de las actividades diarias engañando al cerebro con actitud, pero también con soluciones naturales que te enfocarán como nunca, pero sin depender de drogas peligrosas.
Recuerda Beber una Botella de Agua, Té Verde o algún Zumo de Vegetales con Frutas para hidratarte.
La preparación de un almuerzo proteico con cualquier tipo de carne magra, con mucha ensalada, con alguna sopa de vegetales, usando ingredientes sanos como salsas, mayonesas, cremas, o aderezos no solo te harán conectar perfectamente los músculos con tu mente.
CUANDO UNO QUIERE, TODO ES POSIBLE
El Futuro también se hace con Paciencia y esto se forja con algunas cosas interesantes que se puede aprovechar y que son parte de la magia del cuerpo y la tecnología herbal de la industria de la suplementación, que simplemente trabaja ese entorno de tiempo antes, durante y después de entreno..
Para que tengas esas ganas de entrenar, después de un almuerzo completo, deberías hacerte una merienda de pre-entreno que estimulará tus sentidos, preparando tu mente para esculpir tu cuerpo durante tu rutina de ejercicios.
Si te sientes maravilloso, es porque tu día fue maravilloso, y todo porque construiste tu futuro con tu VALENTIA.
Sigue Adelante y Disfruta cada Día !!!