Frases motivacionales que inspiran durante el invierno
Al estimular a la mente se tendrá un dominio personal para canalizar los poderes del cuerpo en forma positiva
Todos los deportistas sean profesionales o aficionados se encuentran diariamente con ciertos momentos en donde analizan su situación interior y es el punto clave para que tomen decisiones; en particular se recomienda planificar lo que se desea desarrollar pero también es necesario tener esa inspiración personal que nos mueve a todas las personas a estar estimuladas por nuestros objetivos, es por ello que en casi todas las indicaciones sobre la práctica deportiva nos hemos enfocado a relacionar la mente y el cuerpo.
La mente es increíble; una vez que se tenga el dominio sobre ella se podrá canalizar los poderes de forma positiva para los propósitos personales, es entonces donde se puede hacer cualquier cosa. «Cualquier cosa».
El secreto es hacer que la mente trabaje para uno y no en contra de uno; esto significa ser constantemente positivo y estar en la búsqueda permanentemente de retos; aquí el “Yo no puedo…” debe ser permanentemente desterrado del vocabulario del atleta, debe ser eliminado de los pensamientos para un crecimiento personal sostenido.
Frases que estimulan a la mente
- La inspiración podemos encontrala en los demás pero la motivación está dentro de nosotros mismos.
- Toda acción humana sea positiva o negativa, necesita depender de la motivación – (Dalai Lama).
- La única cosa que se coloca entre un hombre y lo que desea en la vida es normalmente las ganas de intentar y la fé para creer que aquello es posible – (Richard M. Devos).
- Cada uno de nosotros tiene un fuego en el corazón para alguna cosa; es nuestra meta en la vida encontrarlo y mantenerlo vivo – (Mary Lou Retton).
- No debemos recurrir a los miedos sino a las esperanzas y los sueños sin pensar en las frustraciones, solo en el potencial que no usamos para llegar a hacer lo que aún es posible hacer – (Papa Juan XXIII).
- Mientras suspiramos por una vida sin dificultades, debemos acordarnos que el roble crece fuerte cuando soplan vientos en contra y que los diamantes son formados bajo presión – (Peter Marshall).
- Los grandes resultados requieren de grandes ambiciones – (Heráclito).
- Si no existe esfuerzo, no existe progreso – (Frederick Douglass).
- Cuanto mayores son las dificultades a vencer, mayor será la satisfacción al llegar al objetivo – (Cícero).
- En lo que concierne al desempeño, al compromiso, al esfuerzo, o a la dedicación, no existe término medio; uno hace una cosa bien hecha o no lo hace – (Ayrton Senna)
- Yo leo, yo estudio, yo me suplemento, y yo entreno y es aquí donde mis capacidades superan mis limitaciones – (Un Culturista).
- No soy un viciado a un determinado plan de entrenamiento, soy un disciplinado para anhelar algo soñado – (Un Campeón Olímpico).
- Aprendí a entrenar como un hombre grande, a comer como un gigante y a dormir como un bebé – (Miguel Oliveira).
- Nunca debemos estar satisfechos con nuestro desarrollo, debemos aprender a amar el desafío y buscar siempre estar hambrientos – (Arnold Schwarzenegeer).