El poder natural para un crecimiento descomunal
Combinaciones pro-anabólicas que ejercen en sí una construcción muscular fantástica
Todos hemos oído hablar de la ecdysterona y de los ecdysteroides y sabemos que tienen ciertos beneficios, sin embargo deben de encontrarse en altas dosis para ser relativamente eficaces; ciertamente tienen un efecto anabólico puro sin efectos secundarios androgénicos, pero de nuevo, debido a los problemas de la absorción y a la biodisponibilidad, así como a los factores transcripcionales (información dada por un compuesto a los receptores) no han funcionado de forma adecuada; actualmente es la cadena lateral de colesterol de los ecdysteroides la que inhibe la posibilidad de cualquier grado de estímulo notable del receptor andrógeno (AR) y obviamente también, de una más alta potencia y de la actividad transcripcional.
- Para que una estructura esteroidal se una correctamente al receptor (AR), allí debe de haber un grupo Hydroxilo en la posición 17 del compuesto.
- Un receptor AR es como una cerradura en la que se inserta la llave adecuada para abrir su mecanismo.
- Por tanto si la llave o el compuesto incorrecto se inserta en la cerradura o el receptor, entonces no va a abrir la puerta que se desea.
- En el caso de los ecdysteroides, el área de la llave necesita ser reestructurada.
Gracias a muchos estudios y ensayos científicos en ALR Industries se patentó el MDHR™, el primer derivado altamente biodisponible y verdaderamente potente de un ecdysteroide basado en un extracto natural vegetal; el compuesto base se llama Dihydrorubrosterone, un ecdysteroide que se presenta de forma natural y que está ausente del grupo colesterol en la posición-17, pero que tiene un grupo Hydroxilo en la importante posición-17, además, se añadió un 17-methyl-ester para aumentar la biodisponibilidad y la potencia total.
- Un verdadero plus es que no existe ninguna tensión sobre el hígado como se observaba con el uso de algunos de los antiguos productos pro-hormonales.
- El resultado es un compuesto altamente pro-anabólico con una biodisponibilidad oral excelente.
- La revolución de los ecdysteroides ha llegado con MDHR™ no encontrándose este tipo de ecdysteroide en ningún otro lugar pues es una patente exclusiva de ALR Industries.
Otro peso pesado relacionado es un muy poderoso y muy conocido extracto producido de la planta Maca, también conocida como Lepidium Meyenii, que hemos llamado Macabol™, que es una maravilla herbaria por sus propiedades pro-anabólicas altamente potentes, energéticas, de características lipolíticas y además que ayuda en la fase de recuperación.
Un complemento final que conoceremos es el extracto propietario bioactivo Bio-kines de suero vacuno que es una extracción altamente concentrada del suero vacuno producida para contener fracciones altamente eficaces de los factores de crecimiento, de inmunoglobulinas, y de otras sustancias bioactivas valiosas que fomenten un efecto de mejora total de la recuperación y del crecimiento.