Como desactivar los receptores alfa-2
Ingredientes naturales que actúan sobre la grasa subcutánea en forma extraordinaria
Los termogénicos formulados con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos en la quema de grasas suprimen por lo general el apetito aumentando la energía; una de las vías para que esto suceda es actúar sobre los receptores alfa-2 que son responsables de la inhibición de la lipólisis mientras permiten el almacenamiento de grasa y evitan que el cuerpo las queme obstaculizando los objetivos.
Estos alfa-receptores son abundantes en ciertas áreas del cuerpo localizándose generalmente en abdominales, cuello, y glúteos; por ello los científicos durante mucho tiempo estudiaron varios ingredientes que en sinergia logran que se desactiven y lograr una pérdida de grasa corporal más efectiva con mayor rápidez evitando que se vuelvan a adherir.
Algunos quemagrasas actúan sobre la grasa visceral, es decir, la grasa que rodea los órganos, pero cuando se trata de mejorar la apariencia la más importante es la grasa subcutánea porque está debajo de la piel y tapa los músculos abdominales.
La sinergia de la naturaleza
- El geranio se utiliza desde hace cientos de años como aditivo alimenticio; su compuesto principal ejerce gran influencia sobre el sistema nervioso simpático y los niveles de norepinefrina, que a su vez actúan sobre las tasas metabólicas para ayudar a quemar más calorías en reposo.
- El cirsium oligophyllum es una planta reduce el aumento de masa grasa, especialmente de la visceral, además actúa de forma sinérgica con la cafeína lo que produce un efecto lipolítico más potente.
- La cafeína es la más conocida porque aumenta el gasto de energía en reposo, incrementando también la oxidación lipídica y la lipólisis elevando al mismo tiempo la sensación de energía, atención y concentración.
- El canescens rauwolfia es un ingrediente qe ayuda a reducir la eficacia de los receptores alfa-2.
- La bauhinia purpurea y la bacopa monnieri se convierten compuestos necesarios porque elevan naturalmente los niveles de la hormona tiroides que ejerce un papel de mucha importancia en la tasa metabólica incrementando considerablemente el gasto de energía.