Apetito por el músculo
Cuando se hace difícil comer lo suficiente para agregar masa de calidad estos ingredientes naturales pueden ayudar
Para aquellos que tienen dificultades para el embalaje de la masa muscular incremental el culpable puede ser el propio cuerpo con su incapacidad para comer lo suficiente, aquí si se puede aplicar la matemática pura porque la construcción del músculo requiere de un montón de calorías provenientes de proteínas, carbohidratos y grasas y si no pueden consumir lo suficiente simplemente no se crecerá; la buena noticia para todos es que hay suplementación natural que ayuda a incrementar el apetito en estas instancias y así obtener más nutrientes de la alimentación.
El Prunus doméstica
Esto puede sonar como hierba recién descubierta pero estamos hablando del extraordinario extracto de ciruela que contiene ingredientes que estimulan la liberación de grelina (una de las hormonas del apetito) que le indica al cerebro que se tiene hambre haciendo comer a la persona.
Al aumentar los niveles de grelina, se puede engañar al cuerpo en el pensamiento de que se tiene apetito a pesar de estar bien alimentado; es más, las investigaciones muestran que el aumento de la grelina conduce a niveles más altos de la hormona del crecimiento (HGH) y el factor de crecimiento insulínico (IGF-I) los cuales son fundamentales para estimular el crecimiento muscular.
- Se puede tomar 1 a 2 gramos de prunus doméstica antes de las comidas.
El Jengibre
Conocido científicamente como Zingiber officinale, el jengibre se ha utilizado durante siglos para ayudar a aliviar los problemas estomacales, tales como falta de apetito, náuseas, espasmos digestivos, y la indigestión; recordamos que éstos son todos los problemas al tratar de consumir alimentos para ganar masa muscular, por lo que la reducción de estos síntomas puede ayudar a comer más.
Además, el jengibre es también conocido por ser un expansor gástrico; el aumento del tamaño del estómago se expande lo que permite añadir más proteínas de calidad, carbohidratos y grasas en cada comida.
- Se puede tomar alrededor de 150 a 250 mg de jengibre antes de las comidas.
Las enzimas digestivas
No todas las proteínas se utilizan para construir músculos; la mayoría en realidad proporcionan funciones específicas dentro del cuerpo y una de ellas es trabajar en las enzimas que catalizan reacciones químicas.
Hay ciertas enzimas que catalizan la degradación de las proteínas, y otras trabajan para destruir los carbohidratos y las grasas; entonces sin las cantidades adecuadas de estas enzimas, los alimentos que se consume no se descomponen completamente no obteniéndose todos los aminoácidos críticos, azúcar y grasa para impulsar el crecimiento del músculo, entonces la suplementación con enzimas es la solución porque quiebran los alimentos que se consume apropiadamente llevando más nutrientes de cada comida para construir mejores músculos mientras se entrena duro.
- Se puede tomar 250 a 500 mg de un suplemento que contenga enzimas como las proteasas, la pepsina, la lactasa, amilasa, lipasa y pancreatina.