El Mr Olympia 2012
Observaremos a los más grandes culturistas del mundo en un fin de semana alucinante
Este año disfrutaremos de una competencia realmente reñida con los mejores atletas de bodybuilding del universo lucharán por el prestigio de ser el Mr Olympia y el pozo de 250.000 U$; esta edición además recibe a otros profesionales que lucharon por sus clasificaciones en el recientemente creado Olympia IFBB Pro Series garantizando que todos los competidores se presenten en su mejor momento.
Posiblemente estamos frente a una de las ediciones más competitivas jamás realizada porque la oferta de músculos y definición tiene una diferencial tan pequeña entre todos los participantes que cualquier factor puede ser un condicionante no solo por la calidad a observar, sino porque la mayoría de los atletas llegan a la mejor forma de sus vida.
Nuestras predicciones
- Phil Heath con su rotundo ascenso al Olympo y a sus 32 años sigue mejorando cada día con un talento único que puede llevarle a retener su título; la victoria del año pasado le dio el tiempo suficiente para entrenar, crecer y mejorar pero no debe confiarse ni tener algún error que pueda dejarlo al margen del título.
- Branch Warren es uno de los tres que pueden realmente tener la chance de consagrarse Mr Olympia en esta edición; junto a Kai Greene luchará minuto a minuto con Phil para mostrar esas líneas dentro de un físico abrumador con unas piernas únicas y un acondicionamiento físico solo comparable con Dorian Yates.
- Kai Greene es otro de los contendientes favoritos para llevarse su primer título mundial; es propietario de una combinación poco frecuente de musculatura masiva, líneas fluidas, y formas casi perfectas que tiende a dominar el escenario inclusive para superar al campeón actual aunque su potencial puede ser arrebatado por Branch Warren si no se enfoca como un verdadero ganador.
- Dennis Wolf no capta los titulares de los periódicos como Coleman, Cutler, o Heath pero es capaz en una noche de demostrar que su volumen puede sellar una carrera magnífica; el alemán llega a Las Vegas para buscar llegar al podio.
- Lionel Beyeke muestra sus atributos físicos después de saltar de una relativa oscuridad; su físico perfecto con una masa mounstruosa, equilibrio y simetría llega en condiciones inmejorables para combatir cara a cara con los mejores del mundo.
- Dexter Jackson con sus 14 años de profesionalismo es un verdadero veterano; además es uno de los campeones del Mr Olympia y multicampéon del Arnold Classic con las ganas de demostrar que esa musculatura densa aún puede superar la final y estar en el podio.
- Ronny Rockel por su proporción muscular y un físico equilibrado podrá luchar por un sitio en la final, aunque aún esperamos que pueda mejorar esa simetría que muchas veces le exigen todos.
- Michael Kefalianos es un griego-australiano que ha sabido demostrar durante la temporada que está hecho del mejor acero; es exhuberante y posee un verdadero amor a la competencia, puede dar la sorpresa.
- Shawn Rhoden está preparado para combatir con los gigantes del mundo; viene de grande victorias y con un pleno desarrollo muscular es posible que nos muestre su lado más competitivo este fin de semana.
- Cedric McMillan con una cintura perfecta y una estructura simétrica es uno de los más grandes IFBB.
MASmúsculo lucha contra la Falsificación