Una Tarta Ovofull con Galletas de Almendras CiaoCarb
Un postre muy anabólico que nos ayudará a disfrutar de nuestra dieta saludablemente
Las Galletas ProtoBisco están pensadas para personas que hacen una dieta baja en carbohidratos o de bajo índice glucémico, ideal para realizar la dieta Atkins o seguir el método Dukan, e incluso es perfecto para diabéticos; se presentan en paquetes de 50g con dos unidades de unas deliciosas galletas bajas en carbohidratos (menos del 15%), altas en proteínas (42g por cada 100g), bajas en grasas y altas en fibra (más del 10%).
Este postre se complementa con una poderosa arma anabólica; la Proteína 100% de clara de huevo Ovofull con su excelente perfil de aminoácidos es una de las más perfectas fuentes energéticas para construir músculos evitando el cansancio y potenciando la hipertrofia y por ello la usaremos para preparar esta deliciosa tarta.
Además la almendra es una fuenta extra de grasas insaturadas que ayudará a mantener una velocidad más lenta de la digestión además de suministrar hierro y carboidratos de bajo índice glicémico; y para culminar los arándanos contienen vitaminas, potasio y flavonoides que pueden ayudar a controlar el colesterol y tener una mejor vasodilatación.
Ingredientes para una tarta:
- 30 gr de Ovofull (aprox 3 cacitos) (se puede añadir, mas cacitos para aumentar la cantidad de proteína).
- 3 Paquetes de Galletas ProtoBisco de CiaoCarb con sabor a almendras
- Zumo de naranja y café preparado con leche desnatada.
- Rodajas de Manzanas.
- Un puñado de arándanos y almendras.
Preparación:
- Colocar en un tazón el polvo de clara de huevo.
- Añadir zumo de naranja y el café al tazón y batir la crema con una batidora; agregar la stevia y volver a batir hasta que quede como un merengue.
- En un molde de tartas ir mojando las galletas hasta hacer una masa que se colocarán en la base del molde.
- Después de hacer la capa de galletas vertir la mezcla del zumo con el polvo de clara de huevo, luego cubrirlas con las rodajas de manzana.
- Cocinar en un horno a fuego moderado por unos 15 minutos.
- Llevar la tarta a la nevera cubierta con un film transparente durante tres horas.
- Al sacarla cubrir la tarta con los arándanos y las almendras.
- Servirla fría y disfrutar de una delicia que es para chuparse los dedos.