Un Fin de Semana Romántico
Las tentaciones calóricas y las tradiciones son parte de las tradiciones del amor
Esta semana es muy especial para muchos, desde el Día de los Enamorados que representa el «San Valentín» que se instala durante muchos días con muchas calorías afrodisiacas y dulces, por los obsequios o por los motivos especiales para compartir con la pareja los manjares de la gastronomía incluidas las bebidas; el Team MASmusculo envia una felicitación especial a los novios, esposos o personas que están enamoradas, pero que pueden celebrar unas jornadas sensuales, agradables y saludables, relajando el paladar y protegiendo el organismo.
El Desayuno, un momento especial
La mayor sorpresa es al levantarse, ya sea para compartir con la persona con que se convive una mezcla increíble de sabores o atreverse a regalar un desayuno sorpresa, que enamora hasta a la persona más tímida o menos cariñosa.
- Un riquísmo tazón de yogurt griego con avena, almendras, bananas y arándanos con un sirope de chocolate sin calorías podría estimular al ser amado como nunca; unas fresas bañadas en salsa de chocolate bajas en calorías hace el complemento perfecto para ambos.
- Un Hangop con frutos rojos hecho con yogurt natural, un batido de clara de huevo en polvo, miel, stevia (edulcorante 0 calorías) y una mezcla de fresas, frambuesas y algunas manzanas formarían un desayuno inspirador; en este caso las tortitas de avena con algún queso magro hechizará el ambiente.
- Un Mousse hecho de un pudín sin calorías con manzanas asadas, un puñado de nueces y un sirope de granos de cacao naturales sin calorías levantará los animos y el apetito por el amor.
- Un exquisito café espumoso con una tarta o panqueques cocinados a base de clara de huevo, una mermelada light, una cucharadita de manteca natural de maní y un aguacate o melón fomentará más que amor en una mesa cargada de nutrientes para compartir un día sensacional.
El Almuerzo, para disfrutar
Después de una mañana que puede ser de trabajo, o de compartir actividades juntos como dar un paseo, andar en bici o hasta patinar, se piensa en estar una vez más ante un momento especial; ir a un hotel, un restaurante o la propia casa para un almuerzo expléndido es el objetivo de casi todos.
La antesala:
- Un pulpo en salsa de tomate vino y miel.
- Unas tartaletas de calabacín y ricota o de queso magro con jamón.
- Algunas alcachofas, verduras y hierbas aromáticas.
Para estimular el corazón – opción 1:
Una crema de leche light con peras y canela.
Un delicioso pollo con frutos secos para un juego de amantes.
Un vino espumoso es el acompañamiento perfecto para el amor.
Para enamorar el alma – opción 2:
Berenjenas y jamones cortados en forma de corazón.
Un churrasco de carne roja magra con patatas, remolacha y mayonesa cero calorías.
Un vino tinto provee salud y bienestar para un día cargado de emociones
Para disfrutar de la pasión – opción 3
Unas riquísmas pastas hiperproteicas con salsa tomate y crema de leche diet
Unas patatas asadas con una guarnición de algún marisco permite sentir una sensación única e inigualable
Un delicioso jugo de frutas y alguna sidra de preferencia cierra un almuerzo magnífico
Una Tarde fabulosa durante la Merienda
Un aspecto muy agradable es sentir como los juegos amorosos se mezclan con las delicias dulces propias de este hermoso día; pero para no perder el rumbo y la dieta recomendamos…
Preparar las tartas usando la clara de huevo en polvo, la stevia (edulcorante 0 calorías), las masas integrales, las mermeladas y siropes sin carga calótica y de grasas.
- El arroz con leche y canela es una elección exquisita.
- Las ostras pueden ser un aperitivo afrodisiaco único.
- La Natilla, los Petit Choux, las Torrijas, los Bizcochos o los Croissant…
- La quesería con el sabor de la miel que tal ?
La Cena Más Romántica de Todas
Cada región del mundo tiene su propia receta, pero cuando deseamos recargar el organismo después de haber disfrutado un día calórico y delicioso, es ideal preparar una mesa decorada con ternura y consumir un plato suave para abrir una noche que no se podrá olvidar o ir a un restaurante que generalmente prepara el ambiente para San Valentín.
- Una Ensalada templada de mariscos
- Un Salmón ahumado a la vinagreta
- Un Carpaccio de champiñones con foie fresco
- Una Crema de espárragos con raviolis de ostras
- Unos Cuernitos de setas y jamones
- Una Tosta de alga kombu
- Una Merluza rellena
- Un Mero con salsa de mejillones y langostinos
- Unos Crepés de pimiento verde con queso
En fin recetas hay miles…la idea es disfrutar de un día expléndido donde el romance crezca durante el día y culmine con una noche serena, con una buena digestión y mucha pasión.
FELIZ SEMANA DEL AMOR !!!