Naranjas vs Manzanas para el Pre-Entrenamiento
Publicado el 20 diciembre, 2009 |
Health
Una manzana o dos naranjas pueden ayudar a al entrenamiento en el gimnasio
En el pasado, los culturistas tenían la constumbre de rechazar una fruta durante el periodo de entrenamiento, debido a su alto contenido de fructosa, temiendo por el desabastecimiento de energía durante el mismo, debido a la combustión rápida de azúcar. Lo que no tomaban en cuenta es que la fructosa, solo puede ser utilizada por el hígado, que la convierte en glucosa. Esto significa que toma su tiempo para llegar a los músculos.
Las frutas y sus beneficios para los culturistas
- La manzana es la fruta de más lenta quema energética entre ambas, es decir la energía que proporciona se quedará más tiempo. La naranja quema más rápido esa energía pero tiene niveles más altos de fitonutrientes, entre ellos una enorme dosis de vitamina C.
- Al final tanto la manzanas y las naranjas son perfectas para el pre-entrenamiento, por su fuente de carbohidratos, pero no se las debe utilizar en el post-entrenamiento. Cada una de ellas proporcionan el tipo de carbohidratos de combustión lenta que ayudan a tener fuerza de voluntad en el entrenamiento sin hacer oscilar fuertemente los niveles de insulina.
- La manzana obtiene una ligera ventaja debido a un mayor número de carbohidratos ( 30-40 gramos ) especial cantidad para un entrenamiento, además es más lenta para digerirla debido a su pectina ( un tipo de fibra ) de su contenido.
- La naranja gana terreno con su vitamina C y alto contenido de beta-caróteno. La vitamina C está vinculada a un aumento de óxido nítrico, que trae consigo un beneficio a los culturistas. Entonces para compensar la diferencia se podría asegurar consumir dos naranjas antes del entrenamiento para recibir la cantidad suficiente de carbohidratos.