NANO VAPOR
Tecnología punta en el mundo de los suplementos alimenticios
Los primeros suplementos que fueron usados por los atletas, fisiculturistas y practicantes de actividades física eran compuestos simples como la levadura de cerveza, concentrados de aminoácidos, la albúmina y otros que vinieron y se fueron; comprobando que la amplia mayoría de los productos encontrados en el mercado de suplementos alimenticios no pasa de una buena plataforma de marketing, que la utilizaban más que la misma capacidad del suplemento.
Sucede que el mundo está globalizado, la información pasó a ser un bien disponible para todos y hoy ella circula a la velocidad de la luz. El advenimiento de la internet permitió que investigadores de todo el mundo acelerasen sus producciones científicas y el mercado de suplementos alimenticios acompañó esa evolución.
NANO VAPOR es hoy un éxito de entre los fisiculturistas. El laboratorio responsable por la elaboración de ese producto, siempre fue conocido por la seriedad envuelta en la investigación y tests realizados con su línea de productos. Solamente en la investigación de los ingredientes del NANO VAPOR habían sido gastados 8 años de estudios y realizados más de 2.100 estudios científicos.
Es un producto que ejerce su efecto en cuestión de 30 minutos. El NANO es derivado de la nanotecnología utilizada en la fabricación del suplemento. Eso quiere decir que sus compuestos son reducidos a niveles ultra-microscópicos, 7.400% menores que lo se encuentra en cualquier otro producto fabricado con los patrones del mercado. Para tener una idea, las partículas son tan pequeñas que uno de los problemas encontrados fue la dispersión atmosférica. Para simplificar. El NANO VAPOR tiene un polvo tan fino que si el pote queda abierto en solo algunas horas no quedará mucho polvo dentro del pote. Las partículas sencillamente son más ligeras que el aire e irán a dispersarse fácilmente.
En términos de composición el NANO VAPOR actúa básicamente diferentes áreas:
- Por lo que respecta a la estimulación psíquica. Una matriz neuro amplificadora compuesta de más de 10 ingredientes, aumenta el enfoque, concentración y la velocidad con que los impulsos nerviosos son transmitidos al músculo.
- Los agentes que estimulan la respuesta anabólica de las hormonas como las de crecimiento HCH y testosterona, elevan la síntesis de proteína y reducen los niveles de cortisol están presentes en el NANO VAPOR. Las aminas BCAA, creatina, arginina y una decena más de compuestos anabólicos naturales tuvieron su cadena molecular modificada para aumentar todavía más los lucros de cada sesión de entrenamiento.
- Por lo que respecta a la volumización celular y vasodilatación, básicamente más agua entra en la célula muscular juntamente con la irrigación sanguinea aumentada. No hay que olvidar que los músculos son 70% agua, y que, con más sangre, agua y nutrientes dentro de la célula el individuo estará en un estado anabólico optimizado durante todo el entrenamiento y posterior a las dos horas siguientes.
En fin si ya se pudo experimentar un producto con esta calidad, el fisiculturista que lo tome notará la diferencia. Se trata de tecnología punta, y ciertamente un hito en la manera como los fisiculturistas podrán romper nuevos récords.
Artículos relacionados: HCH, Testosterona, Proteína, Bcaa, Creatina, Arginina, Agua