Las tres comidas anabólicas más fáciles de preparar
Publicado el 28 noviembre, 2012 |
Health
Una dieta para hipertrofia no debe convertirse en un calvario
Muchas veces en el foro de MASmusculo recibimos muchas consultas sobre recetas completas pero fáciles de preparar; en este caso siempre debemos enfocarnos a la dieta de un deportista y en específico a los nutrientes necesarios para dar el soporte adecuado al entrenamiento para inducir la hipertrofia muscular demostrándose que no es necesario seguir una dieta compleja, cara y que definitivamente quitan la motivación entorno al plan de entrenamiento por lo que presentamos combinaciones de alimentos e incorporarlos inclusive con novedosas recetas disponibles en versiones libres de falsificaciones.
El Pollo con Pan Integral
- Preparar el pollo no es la cosa más difícil del mundo, basta templar el pollo y después usar una sartén anti-adherente o usar el grill hasta que su carne esté al punto deseable.
- Después se puede hacer los sandwíches con el pollo y el pan integral con una rebanada de tomate para dar un sabor extra sin afectar la calidad de la comida.
- Este es un combo de proteínas de alta calidad con carbohidratos de bajo índice glicémico y fibras; además lo bueno es que se puede hacer varias porciones y dejarlas listos para consumir a lo largo del día.
Huevos Cocidos y Bananas
- Para cocinar el huevo no existe secreto y además de ser un alimento extremadamente barato, el huevo entero contiene proteínas de alto valor biológico, junto de vitaminas, minerales y grasas buenas que contribuyen al crecimiento muscular.
- Las bananas en este caso aportará carbohidratos saludables que proporcionan energía, pero también contienen minerales como el potasio que favorece positivamente la contracción muscular.
Leche, Avena en Polvo y Nueces
- Al mezclar estos alimentos se estará ingiriendo proteínas de diversas fuentes (de la leche, de la avena y de las nueces), grasas buenas (de las nueces y de la avena), fibras (de la aveina) y varias vitaminas como minerales que influencian el crecimiento muscular.