La cúrcuma como protector hepático

Publicado el 25 mayo, 2017 | Health, Suplementos

La sobrecarga tóxica crea un ambiente interno ácido y ha estado implicada en una serie de enfermedades, incluyendo enfermedades cardiovasculares, cáncer, fatiga crónica, alergias, afecciones de la piel, asma, enfermedades mentales, hipertensión, gastritis, enfermedades renales y obesidad. Los estudios están comenzando a revelar que la sobrecarga tóxica contribuye a condiciones más graves como enfermedades autoinmunes, artritis inflamatoria / reumatoide y trastornos neurológicos como el Alzheimer y el Parkinson; una forma importante de desintoxicar el cuerpo es enfocar los esfuerzos en limpiar el hígado y mantenerlo funcional.

Una forma sencilla de hacerlo es usar un extracto de cúrcuma en cápsulas o una infusión de la hierba, puesto que tiene un poder impresionante sobre el hígado. Además es un anti-inflamatorio de gran alcance, lo que permite extender sus propiedades de otras áreas del cuerpo en forma directa o indirecta. En un mundo lleno de tóxicos y con un ambiente químico entre todos, es extremadamente importante proporcionar los bloques de construcción que el cuerpo requiere para desintoxicarse correctamente y eliminar estas toxinas dañinas.

Nuestro aire es tóxico, nuestra comida es tóxica, nuestra agua es tóxica, y la lista continúa; esto hace que nuestro hígado esté sobrecargado, estresado y con exceso de trabajo tratando de mantenerse al día con la avalancha de toxinas que están presentes a diario. Cuando nuestro hígado no puede mantenerse al día con nuestra carga tóxica, las toxinas se acumulan en el cuerpo.

De hecho, los estudios demuestran que el 100% de las biopsias de células grasas humanas revelan niveles elevados de toxinas conocidas. Y eso es un gran problema porque como resultado, nuestra salud sufre de maneras importantes. Evitat los alimentos procesados ​​y productos de limpieza, así como reducir o alejarse de los productos químicos para el cuidado personal son las mejores cosas que se puede hacer para reducir su carga tóxica y mantener el hígado fuerte y saludable, pero el apoyo nutricional es evidentemente necesario.

Proporcionar al cuerpo de hierbas y especias de apoyo para el hígado es una maravillosa manera de desintoxicarlo; la incorporación de la cúrcuma en la dieta, ayudará a apoyar y desintoxicar el hígado, proporcionando potentes beneficios anti-inflamatorios.  Hay muchas maneras deliciosas de incorporar la cúrcuma en la dieta, desde tomar cápsulas hasta disfrutar de deliciosos y reconfortantes tés.

La cúrcuma es ligeramente dulce, ligeramente picante y extremadamente deliciosa; sabe muy similar a un té del chai. El té de la cúrcuma es una manera directa y natural de curar, de limpiar y desintoxicar el hígado y mantener el cuerpo sano, pero hay más que decir de este extracto natural que se ha vuelto muy popular entre nosotros.

Otros beneficios de la cúrcuma para la salud

  • Aumenta la inmunidad mejorando la función hepática
  • Protege el tejido del hígado
  • Limpia y purifica la sangre
  • Combate los síntomas de tos y resfriados
  • Mejora la circulación en el cuerpo
  • Mejora la tez de la piel
  • Previene la coagulación sanguínea interna
  • Reduce el colesterol malo
  • Reduce la inflamación presente en todos los tipos de artritis y otras inflamaciones
  • Estimula la secreción de bilis que ayuda a descomponer la grasa



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Como preparar un té desintoxicante

Hemos incluido ingredientes que no sólo hacen que el sabor del té sea absolutamente delicioso, sino que cada ingrediente ha sido seleccionado para maximizar los nutrientes y la absorción, librando la inflamación del cuerpo.

  • Cúrcuma fresca: es un anti-inflamatorio muy eficaz; estudios como estos muestran que la cúrcuma es más eficaz para proporcionar alivio antiinflamatorio que tomar medicamentos conocidos.
  • Jengibre fresco: la cúrcuma combinada con el jengibre duplica los efectos anti-inflamatorios; el jengibre también hace maravillas como apoyo digestivo muy eficaz.
  • Pimienta negra: la investigación coincide en que la piperina en pimienta negra maximiza los beneficios de la cúrcuma y ayuda a que nuestro cuerpo lo absorba mejor.
  • Canela: posee propiedades anti-inflamatorias.
  • Leche de coco: las grasas en la leche de coco ayudan a mejorar la absorción de nutrientes de cúrcuma; estos ácidos grasos de cadena media también se utilizan inmediatamente como energético y no se almacenan fácilmente como grasa, protegiendo contra las enfermedades del corazón.
  • Miel cruda: es rica en enzimas, vitaminas, nutrientes y antioxidantes, mientras ayuda a promover la salud digestiva.
¿ Proteges tu hígado con suplementos naturales ?

Comments are closed.