La autorregulación de la dieta

Publicado el 13 julio, 2017 | Health

Muchas personas tienen un interruptor interno cuando se trata de sus hábitos alimenticios; o bien cambian la dieta y comen menos, eligiendo alimentos más saludables, etc, pero, en un momento dado apagan ese interruptor que forma parte de la autorregulación de la dieta, volviendo a comer cualquier cosa a su alcance y ni siquiera lucha contra sus antojos.

No es sólo una falta de voluntad o falta de conocimiento nutricional; el problema raíz es que no podemos autorregular nuestros hábitos alimenticios. Todo se vincula a un estilo de vida que se ocupa de todos los problemas subyacentes que sabotean esa capacidad de autorregulación de la dieta y por suerte, la ciencia está ayudando a encontrar todas las piezas de este rompecabezas.

Entonces la cuestión se centra si ¿eres capaz de autorregular tu dieta ?

Bueno, si tienes que contar cada caloría y cada macronutriente cada maldito día, entonces no puedes, aún no, por lo menos. Lo que haces es que estás regulando externamente, lo cual está bien si estás tratando de obtener un cuerpo fenomenal en poco tiempo, pero psicológicamente e incluso tu organismo no podrá resistir por mucho tiempo ese estilo de vida, además estarás alternando períodos de trampa o bocados no saludables, que indefectiblemente te meterán en un problema sin retorno.

Para mantener la dieta, puede usar inhibidores de apetito




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Como autorregular tu dieta

Evita todas las comidas trampa; esto incluye los típicos alimentos falsificados con ingredientes adictivos compuestos de grasa, sal y azúcar. En resumen para lograr la autorregulación de la dieta, piensa que los alimentos chatarra anulan tu capacidad para autorregular la alimentación, puesto que están pre-envasados ​ a propósito para desencadenar que comas en exceso sin causar saciedad; sinceramente tienes que volver a conectar tu cerebro y el cortocicuito de los antojos con algunas soluciones nutricionales.

Tome el sueño tan seriamente y aquí está el trato; si no puedes despertarte a tiempo, sin alarma, todos los días, entonces tus hábitos de sueño están fuera de control. Y el problema con el sueño “sucky” es que altera tus hormonas reguladoras del apetito, como leptina y ghrelin. Cuando estas hormonas están estropeadas, estás envuelto con los antojos y básicamente tu cuerpo está enviando falsas señales de alimentación.

Cuida tu salud intestinal; cuando las bacterias malas en tu intestino dominan a las bacterias buenas, te golpean con antojos de comida chatarra. Es literalmente como una adicción a las drogas, pero desafortunadamente, las comidas catarra o de trampa, incluso una vez a la semana, pueden fertilizar estos malos insectos.

Hay más que esto para conseguir los objetivos; recuerda, si logras la autorregulación de la dieta, no debes seguir una dieta, literalmente hablando, porque tu cuerpo te señalará cuando comer más o comer menos. Estas señales ya no serán alteradas por errores de encendido bioquímico, porque todo forma parte del instinto por comer bien, sano y sabroso; en este caso lograr la autorregulación de la dieta no significa sufrir ni mucho menos.

Puedes llamar a esto, «comer instintivamente», pero que sólo se aplica si tus instintos naturales no han sido alterados.

¿ Como mantienes un autocontrol en tu dieta deportiva ?

Comments are closed.