Antes de ingresar a una dieta, encuentra alternativas

Publicado el 13 enero, 2017 | Health

Si no puede dejar de comer en exceso un cierto alimento, entonces mantenlo fuera de tu lista de comestibles; simplemente no lo compres, lo que obviamente es un problema. La gente dice que eliminar algo de su dieta sólo le hace querer más y tienen razón, pero tal vez esa es la lucha psicológica que tienes que superar para aprender a vivir sin un determinado alimento; puede sonar un poco loco, pero podrás comer lo que no hay. Incluso si está en tu mente por mucho tiempo, antes de ingresar a un dieta, encuentra alternativas.

Buscando alternativas

Este período de dejar de lado tu merienda favorita es un buen momento para ser creativo y encontrar alternativas que se conviertan en alternativas favoritas. Tampoco te recomendaremos que consumas en tu merienda brócolis crudo para perder grasa, pero tiene que ser mejor de que lo que estas comiendo actualmente; lo interesante es cambiar los sabores y disfrutar del valor nutritivo de cientos de opciones que tenemos disponible.

En el caso de que te guste una merienda salada, prepara un par de rebanadas de carne magra, de pollo o de pavo con un poco de queso bajo en calorías o mantequilla de maní, además de algún pastel de arroz integral para acompañar. Si bien no se considera a este tipo de meriendas como alternativas perfectas, porque a veces a las tortas de arroz tienen como “calorías vacías”, pero esas 35 calorías cubiertas con 100 calorías de otro alimento, pueden reemplazar 900 calorías, satisfaciendo de la misma forma, lo que es un inicio perfecto para empezar a modificar tu dieta.
Si tu merienda favorita es un dulce, podrías empezar a usar un polvo de proteínas con sabor a chocolate y yogurt griego, además de algún fruto seco o quizás una manzana para amenizar una tarde que puede volverse larga, si se sale de la zona de confort.

¿No te gustan estas sugerencias?, no es problema; antes de ingresar a un dieta, encuentra alternativas, de modo a ingresar a una zona de confort, que además es saludable.

Además de elegir los mejores alimentos, añade a tu dieta, inhibidores de apetito

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Te sientes privado?, es natural

Si vas al supermercado y recorres los pasillos donde están los alimentos o bebidas más apetitosos, deberías abstenerte o comprar un poco menos de lo normal. La cantidad moderada puede ser el primer paso para avanzar y romper esos hábitos que son manejados por la mente; es exactamente como el entreno, pues si una persona no está acostumbrada al esfuerzo físico, el trabajo sucio se hace antes de empezar, quebrando la zona de confort con algún que otro esfuerzo que es parte del No Pain No Gain.

Ese malestar que se siente no es malo; sin esto, la vida nos hace incapaces de hacer frente a cosas comunes que no deben ser difíciles, así que para tener éxito necesariamente debes soportar los sentimientos desagradables que surgen al aprender algo nuevo. Entonces, debes entrenarte, incluso en la cocina, para manejar estas mejoras que simplemente dejarán de ser desagradables en poco tiempo.

La advertencia sería al evitar los alimentos, no se debería recortar la ingesta calórica de raíz; esa estrategia solo hará que tengas un apetito voraz y probablemente comerás en exceso más adelante. Entonces, comienza con algunas permutas o modificaciones saludables, para ir cambiando y adaptándote a las cosas para reducir la grasa corporal en forma progresiva.

En invierno, ¿ como planificas tu dieta ?

Comments are closed.