Estimulación Natural del HGH
No se puede esperar ganancias solo de la nutrición o de los suplementos, si los entrenamientos y reposos no fueren adecuados.
La primera manera de estimular la liberación de la hormona de crecimiento HGH naturalmente es a través de los entrenamientos. Al entrenar intensamente, el organismo libera más HGH, que va a ser fundamental para aumentar la síntesis de proteínas, consecuentemente llevará al aumento de la masa muscular. Pero hay que cuidar la duración de los entrenamientos. Los muy lentos pueden hacer que el cortisol tome el lugar de la HGH. Esto es un desastre para quien está buscando de ganancias musculares.
El 75% del total del HGH diario es producido durante el sueño, y la mayor parte de ella durante el sueño profundo. Por ello que una buenas noches de sueño es fundamental para quien quiere crecer. Aunque las siestas puedan ser benéficas, es poco probable que ellas sean capaces de poner en marcha la producción de la HGH. Dormir de 8 a 10 horas por día es un hábito que todos deben llevar en consideración si quisieren crecer rápidamente. No se puede esperar ganancias solo de la nutrición o de los suplementos, si los entrenamientos y reposos no fueren adecuados.
La búsqueda por el HGH natural empieza por los nutrientes más básicos – los aminoácidos. A continuación presentamos una lista de aminoácidos que pueden estimular una mayor producción de HGH. Aunque la combinación entre ellos sea mucho más eficaz, quien desee tomarlos aisladamente puede sentir los efectos positivos también.
Se listan en orden de importancia:
- Arginina: Es la fuente principal en la producción del GH.
- Ornitina: Funciona en sinergia con la arginina, de la cual ella es derivada. Juntas tienen un impacto mayor en la producción de HGH.
- Glutamina: Preserva el uso de la arginina en circustancias de agotamiento. Consecuentemente ella pasa a tener un importante papel en la producción de HGH.
- Otras como la Glicina y el OKG suelen ser aplicadas.
- Otras fuentes de nutrientes que promueven el HGH son la vitamina C, las vitaminas del complejo B y la mayoría de los antioxidantes.