El tratamiento de piel InsideOut
El tratamieto de piel InsideOut mantiene la piel firme y flexible, aumenta la vascularización de la piel y da un brillo natural para su salud. Además ayuda a deshacer las estrías y cicatrices
Las estrías son desgarros en la piel que se convierten en cicatrices. Se producen por varias razones, incluidas ciertas enfermedades y el uso de algunos medicamentos. Sin embargo la razón más común es cuando la piel se estira demasiado, debido a la ganancia de peso. Esto ocurre cuando se aumenta de peso muy rápido sin que la piel se pueda acomodar. Aunque la piel suele ser bastante elástica, el estiramiento del tejido como resultado del crecimiento rápdo da por resultado pequeños desgarros en las capas más profundas de la piel. Estas estrías, como cualquier otro trauma de la piel, se curan con la formación de tejido cicatricial.
Cuando ellas se curan, suelen quedarse menos notables a simple vista, sin embargo no desaparecen y son visibles con la piel brillante.
¿ Quienes y donde se las sufren ?
Los hombres y las mujeres pueden tener estrías en varias zonas de su cuerpo, incluyendo el área del abdomen, muslos, caderas, pechos, brazos o espalda baja. Si bien todos pueden tener estrías, algunas personas son más susceptibles a ellas. Eso sucede debido a que la susceptibilidad a las estrías dependen de factores genéticos y ambientales y suceden en cada persona de manera única. Las diferencias en la fuerza y la elasticidad de la piel, y la capacidad de la piel al crecimiento son algunos factores determinantes.
En general, aparecen más comunmente en las mujeres que en los hombres, y también en los adultos mayores; especialmente en las personas con sobrepeso, así como las mujeres que han pasado por uno o más embarazos las tienen.
Así mismo los culturistas son propensos a las mismas, sobre todo alrededor de los brazos, hombros y pectorales, no por el aumento de grasa corporal, sino debido a las rápidas ganancias de músculos que el deporte puede producir.
¿ Que se puede hacer al respecto ?
Aunque no es nocivo para su salud, las estrías pueden tener un impacto psicológico, en algunos casos incluso puede ser socialmente debilitante. Hay dos enfoques diferentes y complementarios para hacer frente a las estrías. Una de ellas es la prevención y la otra el tratamiento. Los tratamientos cosméticos a menudo tratan de hacer frente a los dos al mismo tiempo, otra forma de abordar el tema es con tratamientos quirúrgicos por lo general al tratar de deshacerse de ellas una vez que se forman.
Tiene buen sentido de considerar ambas partes de la ecuación ya que las estrías son cicatrices en esencia y son extremadamente difíciles de erradicar por completo una vez que se forman. Esta es la razón por la que la prevención es tan importante.
¿ Cual es la mejor forma de lidiar con las estrías ?
Aunque hay muchas cremas y productos para la piel en el mercado que pretenden prevenir y /o curar las estrías, la verdad es que la mayoría son poco eficientes. Esto se debe a que no penetran lo suficiente como para afectar de forma significativa los tejidos dañados o para reforzar los tejidos de manera que se resisten a romper.
La única manera de fortalecer eficazmente a la piel y a los tejidos y aumentar su curación es proporcionar al cuerpo medios y nutrientes que hacen ambas cosas. Y esto es lo que llama InsideOut ( una terapia para la piel de los culturistas ).
- El InsideOut se ha formulado para aumentar la fuerza y la elasticidad de la piel y estimular la producción y regeneración de las células y de la matriz de la piel. Cuando se utiliza el InsideOut la piel se hace más fuerte y su elasticidad natural se incrementa.
Esta es una significativa ayuda en la prevención de las rupturas cutánea que eventualmente dan lugar a las estrías. - Gracias a sus efectos curativos el InsideOut también ayudar a desaparecer y disminuir el impacto de las estrías ya existentes, mientras que al mismo tiempo, ayuda a prevenir las estrías nuevas en formación.
- Puede ayudar a proporcionar a la piel de los elementos esenciales que necesita no sólo para ayudar a mantener su elasticidad máxima, lo que ayuda a prevenir las estrías, sino también a recuperarse de las cicatrices existentes como las estrías, acné, etc.
- Ayuda a estimular el proceso normal de regeneración de los tejidos que se produce después de formarse las estrías, mediante el fortalecimiento y engrosamiento de las capas de la piel ayudando a normalizar la superficie de la piel y disminuir la apariencia de las estrías, tanto antiguas como nuevas.