Conociendo a algunos androgénicos herbales
La naturaleza y la tecnología juntas son el arma que permite alcanzar todos los objetivos cuando se entrena durísimo
Muchas empresas de suplementación deportiva aplican los conocimientos científicos sobre el gran herbolario natural a través de fórmulas que se convierten en potentes androgénicos que son diseñados especialmente para formar masa muscular de forma eficaz, además de aumentar el tamaño muscular; estos productos totalmente naturales además potencian la fuerza, la resistencia y hasta mejoran el rendimiento sexual.
Las fórmulas se diseñan totalmente en general a partir de ingredientes extraídos y tratados a partir de procesos muy precisos y complejos para obtener sólo los mejores extractos que dan como resultado fórmula muy efectivas.
Cuando se habla de extraer ingredientes, existen dos puntos clave:
- No todos los extractos son iguales, algunos se basan en alcohol y otros en agua y hay una buena razón para los dos casos; con alcohol se recogen fracciones de la planta completamente diferentes a las que se consiguen con agua por ello, algo que es potente si se usa un extracto basado en agua, no lo será tanto si se usa un extracto basado en alcohol.
- Todas las plantas poseen componentes estrogénicos (que no deseamos) como androgénicos (los que sí buscamos), por lo que es necesario saber escoger sólo los extractos que evitan los efectos estrogénicos y favorecen los anabólicos o androgénicos, sabiendo esto, se debe emplear el método de extracción ideal que ha demostrado en diversas pruebas que reduce la acción estrogénica y mejora la relación de anabolizantes/androgénicos.
Algunos extractos que se usan
- La tinospora cordifolia, de extracto basado en etanol: éste es el único producto herbal que estimula totalmente el receptor androgénico y que ha demostrado ser casi tan potente como la hidroxitestosterona (la versión activa del formestano); su acción es altamente androgénica.
- El curculigo orchioides, de extracto basado en agua: éste nuevo extracto es similar al del hibiscus, cuyo extracto en agua es un potente anabolizante y estimulante sexual.
- El cissus quadrangularis, estandarizado para quetosteronas: éste compuesto es un anabolizante de gran consistencia sin efectos androgénicos; las quetosteronas reconstruyen el tejido muscular y los ligamentos, algo de gran importancia si el peso y la fuerza aumentan drásticamente en un periodo de tiempo corto.
- El hibiscus rosa-sinensis, extracto basado en agua: está demostrado que se trata de un potente pSARM (modificador de respuesta selectiva de andrógenos fitosanitarios); el Hibiscus es un pSARM anabolizante que ha mostrado aumentar el peso corporal en las personas que participaron en las pruebas realizadas; además el extracto de etanol es estrogénico y androgénico, lo que lo hace inservible hasta que alguien sepa cómo dividir las fracciones, hasta entonces, podemos disfrutar de sus propiedades de pSARM, que son muy significativas.
Los suplementos naturales con sus efectos anabólicos muy intensos gracias a su formulación de extractos únicos, se desarrollan para profesionales, para verdaderos culturistas, de modo a sentir la fuerza y el poder de sus fórmulas avanzadas, diseñadas sólo para aquellos que se toman en serio su trabajo.