Como alimentarse para entrenar los abdominales

Publicado el 15 septiembre, 2010 | Health

Combinar una buena dieta dejando los hábitos convencionales puede ser lo primero que se debe hacer para adelgazar y ver los resultados del entrenamiento inicial

El consumo de alimentos que complementan el programa de abdominales ayudará a conseguir mejores resultados, ya que no solo se debe pensar una dieta para pérdida de peso convencional, también es importante desarrollar el hábito de llevar una combinación nutricional que ayude al cuerpo a lograr el objetivo resultante de una buena nutrición y un programa de entrenamiento abdominal coherente.

Al levantarse

Comenzar el día con un desayuno basado en carbohidratos complejos. Estos son los que liberan la energía lentamente, por lo que aún se siente para que cuando llega al momento de hacer el entrenamiento. Además, los carbohidratos complejos de la variedad con bajo índice glucémico ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que evitará la sensación de hambre y dejar el cuerpo almacenar reservas de grasa innecesariamente.

Los buenos alimentos para conseguir su día un comienzo ideal son los cereales integrales de desayuno, avena, granola, pan integral y frutas.

La media mañana

Los bocadillos durante el día está bien, siempre y cuando no se consuma las galletas de harina blanca y se opte por bocadillos más saludables, como frutas, nueces, yogurt o queso cottage. Estos son bastante bajos en calorías y ayudan a mantener la energía, así como proporcionar algunas proteínas de alto valor para su uso durante el entrenamiento.

El almuerzo

Para muchas personas, el almuerzo consiste en un plato con mucha carne, un paquete de patatas fritas y una lata de refrescos; con eso solo se obtiene un montón de azúcar y grasa saturada, y esto no es bueno para conseguir llegar a tener un estómago definido. Intentar cambiar el pan blanco por pan integral, la mostaza en lugar de mayonesa y una rica ensalda en sustitución del sandwich con queso extra es un gran reto. Dejar las patatas fritas por aperitivos de verduras crujientes y evitar las bebidas gaseosas por completo, ya que son calorías vacías por el agua o una taza de té, se convierte en una necesidad básica para modificar la dieta diaria.

Merienda, antes del entrenamiento

Una hora antes se debe tomar un poco de proteína y carbohidratos durante la preparación para el entrenamiento. Un plátano, con un poco de mantequilla de maní haría este truco, o un par de galletas saladas con queso bajo en grasas, puede ser una excelente opción.

20 minutos antes del entrenamiento,
una bebida energética ayudará a alimentar los esfuerzos en el gimnasio sin que pese sobre el estómago. Se puede buscar las bebidas deportivas isotónicas que le dará al cuerpo la combinación adecuada de azúcares y sales para mantener niveles de alto rendimiento.

Durante el entrenamiento

Tomar Agua; no hay nada más refrescante cuando se está seco, y además mantiene bien hidratado al cuerpo para cualquier período de menos de una hora. Asegurarse de que se tome sorbos regulares de una botella de agua a lo largo del entrenamiento y no esperar hasta estar casi sin aliento antes de realizar una toma grande, porque ya se estará deshidratado y el rendimiento se resentirá por ello.

Inmediatamente después del entrenamiento

Se necesita obtener algunos carbohidratos de acción rápida para reponer las reservas de glucógeno, esto junto con la proteína de acción rápida para estimular el crecimiento muscular, además de antioxidantes para ayudar al cuerpo a recuperarse adecuadamente; las bebidas deportivas a base de suero pueden ser útiles aquí.

La Cena

Este es el momento más fácil para juntar calorías, así que es mejor mantener pequeñas porciones, evitar las salsas cremosas o cantidades enormes de carbohidratos con almidón como las pastas, las papas y el caldo de verduras. También es importante esperar 20 minutos después de la comida antes de ir por el postre. Se tarda este tiempo para que el cerebro registre que el estómago está lleno, y entonces es posible que no sienta más apetito.

La copita de la noche

Si la persona desea tomar una cerveza, es mejor cambiarla por el vino, cortándose un montón de calorías y además se puede obtener algunos antioxidantes útiles para reparación de los músculos. Por supuesto, esto sólo funcionará si se toma solo una pequeña cantidad como de medio vaso.

Antes de ir a la cama

Un poco más pequeña de la proteína de acción lenta como la caseína, ayudará a los músculos a crecer durante el sueño; no tiene por qué ser mucha. En todo caso tener un bote pequeño de queso cottage antes de ir a la cama puede ayudar.

Para potenciar los abdominales

  • Se puede optar por tomar té verde por las mañanas y las tardes.
  • Incluir en la dieta; extractos de cassia (un inhibidor de grasas), arándanos, sauce blanco, manzanas, tomates, brócoli, almendras, y zumos de toronja.
  • Adquirir el Abdo SIX Stack es una combinación superior compuesta de de una crema reductora y cápsulas que actúan de forma efectiva como nunca antes lo hizo otra combinación termogénica.

Artículos relacionados:

Comments are closed.