Cazuela de pavo para disfrutar en pareja
Un guiso que inyecta poder a la vida sexual
Sabemos que el sexo es bueno para la salud tanto mental como física tanto del hombre como la mujer. Los estudios han demostrado que cuando los niveles de testosterona se elevan en el cuerpo tiene un impacto positivo sobre los niveles de la libido. Por lo tanto, cuando sus niveles son más altos, mantiene a la persona interesada en el sexo y el acto sexual servirá como un refuerzo positivo, además de mantener el ciclo positivo tanto mental o físico. Dado que los niveles de testosterona son uno de los indicadores principales del crecimiento del músculo y su desarrollo, tener mayores niveles de testosterona en el cuerpo contribuirá a inducir mayores ganancias musculares; y es por ello que además de acceder a los suplementos ya conocidos, combinar en la dieta algunas recetas que ayuden a mejorar la vida sexual es una recomendación que no se puede dejar de lado.
Ingredientes de la cazuela de pavo para 2 personas
- 2 pechugas de pavo sin piel.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- 1 cebolla picada.
- 1 diente de ajo picado.
- 1 trozo de jengibre fresco, rallado.
- 1 pimiento verde, cortado en tiras.
- Una cabeza pequeña de brócoli, picado.
- 1 cucharada de polvo de curry.
- 500 ml de creme fraiche.
Por porción: 797 calorías, 63.9 g de proteínas , 50.9 g de grasas, 22.4 g de carbohidratos, y 0.5 g de sal.
Como cocinarla
- Calentar el aceite en una olla en la cocina, agregar las pechugas de pavo y cocinarlas juntas por unos minutos.
- Añadir la cebolla y el ajo, cocinar por un minuto y luego:
- Agregar los demás ingredientes y revolver bien.
- Trasladar al horno, tapar y cocinarlos durante 45 minutos.
Beneficios de esta receta
El brócoli, es una ayuda sexual porque es una rica fuente de vitamina C, que es esencial si se quiere producir gran cantidad de espermatozoides sanos. También contiene sustancias químicas que ayudan a prevenir el cáncer de próstata.
Los pimientos verdes están llenos de betacaroteno que, junto con la vitamina C, promueve la cantidad de espermatozoides y su movilidad; además será un plus adicional para cuando se llegue al orgasmo.
El pavo contiene zinc, que ayuda a prevenir la impotencia, y también selenio, que es bueno para mantener una buena calidad del esperma. El jengibre que es un afrodisíaco tiene una gran propiedad estimulante y sabe cómo excitar los sentidos de quienes lo consumen, al estimular la circulación sanguínea, favoreciendo las erecciones y el flujo de espermatozoides.