Beneficios del fucus para la salud
Hay muchas soluciones naturales para controlar el controlar el peso o el apetito, y que están siendo redescubiertas por miles de personas; van desde hierbas hasta frutas exóticas y todo lo demás, pero millones de personas aún se aferran al método que sigue un protocolo de morir de hambre y una malnutrición, quemando calorías en forma insaludable. La nueva tendencia sin embargo, es consumir alimentos integrales y orgánicos ricos en minerales en vez de restringir la dieta, porque permite al cuerpo equilibrarse naturalmente mediante el fortalecimiento del metabolismo y una mejor función general de los órganos.
El fucus contiene muchos oligoelementos, polifenoles, minerales, vitaminas, y una gran cantidad de yodo
Cuando se trata de apoyar las funciones metabólicas del cuerpo con alimentos ricos en minerales, es difícil de superar la eficacia de las algas marinas como el fucus, que se ha utilizado para apoyar la función tiroidea y controlar el peso durante siglos. En sí, la alga fucus se encuentra en el Oceáno Atlántico y en Europa al norte del Mar Mediterráneo, donde se cosecha a partir de rocas sumergidas; como alimento muchos vegetales marinos debido al gusto no son populares, pero un alimento de fácil digestión del yodo proveniente del fucus, pues ser una forma espectacular para enviar un soporte nutricional poderoso para una glándula tiroides poco activa.
El buen trabajo de la tiroides con minerales como el yodo y el bromo que se encuentran en fucus puede conducir a la pérdida de peso.
Gracias a sus activos, trabaja como protector de mucosas digestivas, con una ligera acción diurética que permite ser el complemento ideal para la dieta de adelgazamiento gracias al buen tránsito intestinal, pero también regulariza la producción de la hormona tireotrofina, acelerando el metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos, conformando un buen estimulante para perder peso efectivamente.
El poder del fucus
Los suplementos fabricados con fucus orgánicos incluyen mezcla de algas de agua dulce (como la espirulina y la chlorella) se usa para incrementar la energía y claridad mental, así como el control de peso, pero entre los beneficios del fucus para la salud también se incluyen:
- El incremento de la circulación linfática
- La estimulación del crecimiento del tejido sano
- El fortalecimiento del sistema inmunológico
- La reducción de los antojos, como inhibidor de apetito
Debido a que el fucus no es precisamente famoso por su sabor, lo mejor es tomarlo en una forma de suplemento dietético, y será imprescindible desde el momento en que se lo prueba, pues en poco tiempo logra quemar la grasa corporal.
¿ Habéis probado el fucus para reducir vuestro peso sin perder energía ?
Fuentes
(1) Alth Health Works: The Health Benefits of Fucus
(2) Health Line: Why Is Brown Seaweed Good for You ?