El ayuno intermitente y la salud, Parte 2

Publicado el 27 julio, 2017 | Health

El proceso de ayuno intermitente se logra ayudando a mejorar la señalización entre la leptina y los receptores de insulina y muchos expertos creen que la señalización perturbada de estas hormonas es la clave para prevenir las enfermedades degenerativas crónicas. También ayuda a regular las enzimas que queman grasa, ya que se aproxima más a las experiencias de fiesta y apetito de nuestros antepasados.

Nuestras reservas de glucógeno se dejan vaciar y no dependemos de quemar el azúcar como combustible; también se aumenta la producción de las enzimas que se utilizan para digerir y metabolizar la grasa, disminuyendo las que se utilizan para quemar el azúcar.

La salud está en gran parte determinada por la cantidad de azúcar frente a las grasas saludables y las proteínas que se queman durante toda la vida. Por desgracia, hemos caído presa de nuestros receptores de dulzor, lo que indica la seguridad de los alimentos; las empresas de alimentos han explotado este receptor haciendo cosas o alimentos más dulces y dulces.

Mientras que algunos receptores tienen salvaguardias como la sal, donde se rechaza alimentos que son demasiado salados, los receptores de azúcar no parecen tener esta limitación y las empresas de alimentos explotan esto cargando los “alimentos chatarra” con cantidades significativas de jarabe de maíz y otros azúcares.

En este caso, el ayuno intermitente permite que el cuerpo tenga 16 horas para optimizar su maquinaria metabólica y su insulina, así como la señalización de la leptina, potenciando así, el sistema inmunológico del cuerpo. Esto tiene un profundo impacto en la mayoría de los cánceres y enfermedades del corazón y puede ser un enfoque útil para cualquier estrategia que se está utilizando actualmente para tratar o prevenir estas enfermedades.

En todos los caso es importante incluir el ejercicio; se ha descubierto que reemplazar los ejercicios tradicionales de cardio intervalado con una combinación de entreno de alta intensidad, con pesas y que requieran de flexibilidad, puede proporcionar muchos más beneficios en una fracción del tiempo.

Durante una dieta, recuerda tomar batidos de proteína

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Un ayuno intermitente inteligente

Cuando entres en tu ventana de 8 horas, deberías incluir entre 7 y 8 alimentos energéticos durante esas 8 horas; en realidad quieres reducir radicalmente todos tus carbohidratos, excepto los vegetales con muchas fibras como los verdes de hoja oscura. Recuerda siempre incorporar fibras solubles e insolubles que promueven las buenas bacterias y la salud digestiva, como los probióticos o algunos preparados fermentados.

Puedes limitar tu ingesta total de proteínas a alrededor de 70 gramos al día cuando haces ayuno intermitente, pero asegúrate de que proviene de animales sanos alimentados con pastos. La mayoría de la carne que se vende en las tiendas de comestibles proviene de animales que pueden estar cargados con esteroides y antibióticos sólo para sobrevivir las condiciones en las que se ven obligados a vivir.

Reemplaza las calorías que faltan con grasas saludables, no procesadas ​​industrialmente como los aceites de maíz o soja, altos en omega-6. Algunos alimentos saludables para incluir en tu dieta de ayuno intermitente, que llevan estas grasas saludables son los aguacates, mantequilla natural, nueces de macadamia, aceitunas, aceite de coco o el aceite de oliva; los huevos o algunas cremas para untar que vienen en versión saludable también pueden ayudarte al momento de alimentarte en este régimen. El aceite de krill es un gran suplemento, así como otros altos en grasas omega-3 por ejemplo.

Vuelve a Leer la Primera Parte

Fuente

Comments are closed.