El aceite de magnesio en spray

Publicado el 8 julio, 2017 | Health

La deficiencia de magnesio está muy extendida porque muchos de nosotros tenemos factores de estilo de vida que agotan activamente nuestros niveles del mineral como la falta de sueño, el exceso de estrés o el consumo de alcohol / cafeína / azúcar. Además de eso, muchas fuentes naturales de magnesio se están agotando; nuestro suelo contiene menos magnesio debido al sobre-cultivo y al alto uso de pesticidas, así como los sistemas de filtración de agua eliminan gran parte del magnesio natural en el agua.

No obstante, el océano sigue siendo una fuente maravillosa de magnesio y oligoelementos, pero para aquellos que no tienen acceso diario a una playa, el aceite de magnesio transdérmico puede ser la manera más fácil y más eficaz para aumentar los niveles de magnesio y esto incluso es posible hacerlo en casa en forma de spray.

La idea es usarlo sobre la piel más a menudo; hay algunos aceites de magnesio pre-hechos de alta calidad, pero también es posible elaborar el aceite de magnesio con facilidad y bajo costo con las escamas de cloruro de magnesio. En este caso, el aceite pre-hecho en formato de aerosol/spray es una gran alternativa y muy fácil de producir en casa.

  • 1/2 taza de escamas de cloruro de magnesio
  • 1/2 taza de agua destilada
  • Un vaso de vidrio o taza de medir de vidrio
  • Una botella de spray de vidrio

Instrucciones para el pulverizador de aceite de magnesio

  • Hierve el agua destilada; es importante utilizar ésta, para prolongar la vida útil de la mezcla.
  • Coloca las escamas de cloruro de magnesio en el recipiente de vidrio o taza de medir y vierte el agua hirviendo sobre el mineral.
  • Revuelve bien hasta que se disuelva completamente.
  • Deja enfriar completamente y almacena la mezcla en la botella de spray.
  • Se puede almacenar a temperatura ambiente durante al menos seis meses, dejándola si es posible en el cuarto de baño o el dormitorio.

Beneficios del aceite de magnesio

Como hemos mencionado, el magnesio es un mineral muy importante para el cuerpo; hay miles de estudios que involucran la terapia de magnesio de alguna forma. Estos estudios evalúan el efecto del magnesio en todo, desde la salud de la piel hasta la diabetes y la hipertensión; por ello es recomendable tomarlo a través de fuentes de alimentos, suplementación oral y en este caso, usar una opción increíble, el aceite de magnesio en spray.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Obviamente, el objetivo del uso de aceite de magnesio es aumentar los niveles de magnesio del cuerpo; un estudio de 2010 mostró un aumento del 25% más en los niveles de magnesio celular en los participantes que usaron terapia de magnesio transdérmico durante 12 semanas. Esta terapia incluye remojo de magnesio (usando escamas de magnesio o sales de epsom) y spray de magnesio.

  • Mantiene la piel más suave: si te secas la piel con cepillo por las mañanas y usas el spray de magnesio en la noche, mantendrá tu piel bella y reluciente, sin embargo sirve para aquellos que no son sensibles al mineral.
  • Recupera el cuerpo rápidamente: muchos atletas juran que utilizar un aceite de magnesio en spray en el post-entreno, reducían su dolor muscular o el tiempo que lo sentían. Los estudios indican que el aceite de magnesio en spray puede ayudar a reducir los calambres musculares y reponer los niveles de magnesio perdido a través del sudor.
  • Trata los dolores de cabeza y migrañas: hay una gran cantidad de investigación sobre la importancia del magnesio y este tema. No es un tratamiento agudo para el alivio de los síntomas, pero los estudios indican que aquellos que tienen niveles óptimos de magnesio celular reducen o presentan menos casos de dolores de cabeza y migrañas.
  • Equilibra el azúcar en la sangre: esto puede ser por varias razones; como se mencionó anteriormente, el exceso de consumo de azúcar agota los niveles de magnesio en el cuerpo. Tener niveles desequilibrados de azúcar en la sangre y de insulina puede agotar el magnesio, sin embargo, no es un tratamiento para la diabetes o el desequilibrio del azúcar en la sangre, aunque los estudios demuestran que el magnesio regula el azúcar de sangre en personas no diabéticas.
  • Combate la hipertensión: el magnesio IV se ha utilizado por mucho tiempo en hospitales como un tratamiento agudo para la presión arterial alta. Un meta-análisis reciente de la literatura disponible encontró que la suplementación con magnesio (incluyendo el aceite de magnesio en spray hasta llegar a 370 mg, una dosis alta) parece lograr una reducción pequeña pero clínicamente significativa en la presión arterial, un efecto digno de los futuros ensayos prospectivos de gran tamaño utilizando metodología sólida.
  • Relaja antes de dormir: Hay una buena razón para que los baños de sal de epsom se utilicen a menudo para la relajación; el magnesio puede tener un efecto beneficioso sobre los receptores GABA en el cerebro y esto permite que una persona se relaje y duerma fácilmente y, posiblemente más profundo. Es importante notar que un pequeño segmento de personas parece notar el efecto opuesto, siendo sensibles al sueño de la noche al tomar magnesio; obviamente estas personas no deben tomar o recibir aceite de magnesio en spray, durante la noche.
¿ Tienes en cuenta algunos minerales para mantenerte sano ?

 

Fuente

Comments are closed.