El suero de leche, la caseína, las proteínas de huevo y la cafeína
Soluciones multifuncionales y equilibradas con función anabólica y anticatabólica a la vez
Hay muchos tipos de suplementos de proteínas o whey protein que sirven para ciertos momentos del día, otros contienen proteínas de alto valor biológico, pero cuando hablamos de alta calidad también podemos observar que la industria pudo complementar los mejores ingredientes como las proteínas totales de la leche, la caseína, las proteínas de huevo o hasta la cafeína que en productos específicos pueden ayudar notablemente al practicante de musculación o fitness.
d de matrices está diseñadas con las mejores proteínas animales y en general son enriquecidas con enzimas digestivas, entre ellas la bromelaína y la papaína que potencian al máximo la absorción; las fórmulas como éstas abarcan varios perfiles de aminoácidos y diversas características anabólicas/anticatabólica desde las anabólicas de rápida digestión hasta las anticatabólicas de lenta digestión.
Como los compuestos de aminoácidos y la cinética de absorción se complementan, el resultado final es una proteína multifuncional y equilibrada que se puede utilizar en cualquier momento del día, incluido antes de acostarse significando que es vital para ganar músculos como para los periodos durante un plan de entrenamiento.
Añadiendo Cafeína
Ahora podemos también aprovechar un café con proteína de suero de alta calidad con cafeína y azúcar (también existe la versión descafeinada y/o sin azúcar) que puede proveer una combinación perfecto de dos ingredientes poderosos que en sinergia funcionan perfectamente para los deportistas y practicantes de musculación hardcore.
- La proteína de suero está considerada como la reina de todas las proteínas utilizadas en el culturismo ya que tiene el más alto valor biológico (VB); tiene un perfil excelente de aminoácidos y un contenido de contentrado de BCAA’s (Isoleucina, Leucina, Valina) más alto que cualquier otra fuente de proteína.
- Una parte de la cafeína que proviene del café y otra que es la cafeína pura añadida demuestran un mejoramiento del rendimiento y una reducción de los dolores musculares mientras que se estimula el sistema nervioso central, mejorando el estado de alerta, la capacidad de concentración y acelerando los procesos metabólicos.
Esta opción es realmente ideal para el pre-entrenamiento porque está demostrando que sus dos componentes principales ayudan en el proceso de quema de grasa, estimulan el rendimiento y protegen el tejido muscular magro del catabolismo.