Un entrenamiento turbinado para pectorales
Añadiento tamaño, forma y estrías transformando el cuerpo en una máquina
Todos tenemos una carácterística personal única pero cuando hablamos de pectorales podemos usar ciertas técnicas que pueden sacar los músculos del pecho de ese refrigerador y ponerlos a crecer monumentalmente mediante una simple modificación en el protoclo; éste tipo de programa se convertirá además un desafío para quebrar las mesetas y romper los mitos siempre presentes en los cerebros de los perdedores.
La solución planteada se basa en movimientos compuestos y pesados; cuando decimos «pesado» estamos hablando de un 85% de 1RM donde el rango de repeticiones está entre los 5 a 8.
- Por un lado se induce a la hipertrofia de miofibrillas mediante el aumento de la actina y la miosina de las proteínas contráctiles.
- Además se induce a una hipertrofia sarcoplasmática mediante el aumento de los fluídos en las células que provocan su expansión.
En este caso no se pasará mucho tiempo bajo una barra, sin embargo el propio cuerpo, los pesos, y cables combinados de manera inteligente permitirán un mayor volumen con cargas pesadas a ángulos diferentes con un choque realmente descomunal y único para el pecho.