La Hierba de la Vida
La artemisina y el hierro pueden exterminar hasta el 98% de células cancerosas
Sabemos que el cáncer es una de las enfermedades mortales y que es terrible para toda la humandidad, por ello, la ciencia médica y últimamente la industria de la suplementación buscan la cura mediante soluciones naturales, fármacos o tratamientos de última generación, pero ahora, la élite médica se encuentra asombrada por el poder de la artemisina, un “ajenjo dulce” usada en la medicina china y que puede exterminar hasta en un 98% las células cancerígenas; de acuerdo con investigaciones de la Universidad de Washintong, la hierba derivada de la “Artemisia Annua” pudo actuar fuertemente en un experimento científico al liquidar células cancerosas en un pulmón en menos de 16 horas.
En sí, la suplementación con artemisina reduce las células cancerígenas en un 28%, pero cuando se le suma el hierro, esta poderosa hierba borra completamente el cáncer, pero no tiene impacto sobre las células sanas; anteriormente la artemisina fue usada como un remedio natural contra la malaria, pero ahora se vuelve la estrella dentro de los anticancerígenos.
- En el estudio, se unió al tejido muscular, hierro, haciendo que la artemisina ataque selectivamente a las células malignas y dejando las células sanas intactas.
- Los resultados muestran que la hierba, detuvo el factor de transcripción «E2F1», interviniendo en la destrucción de células cancerígenas del pulmón.
- Esto significa que la la artemisina puede trabajar sobre una vía de transcripción controlando el crecimiento de células reproductivas de cáncer.
El hierro deposita los receptores específicos en las células que hacen que se produzca la división celular; aunque las células sanas también tienen receptores, las cancerígenas tienen un número mayor y son el objetivo de la matriz de hierro y artemisina.
La investigación que puede ser definitivamente un punto de inflexión en la medicina moderna, es la base para posicionar a la suplementación natural por encima de los fármacos, y en este caso la artemisina puede quebrar la relación comercial salud-enfermedad, que es otra de las enfermedades de la industria farmacéutica.