La Variedad de Aceites de Pescado
MASmusculo presenta sus productos más destacados en esta categoría
Una serie de investigadores hechas por el MASmusculo Team de centraron si hay alguna razón por lo que se debería consumir aceites de pescado derivados de un tipo de pescado (por ejemplo, salmón, hígado de bacalao, arenque, sardina o lacha), y si fuera así, cual sería la explicación científica; bueno, los científicos como nosotros creemos que la variedad es la sal de la vida, y esto no puede ser más cierto cuando se trata de obtener beneficios de los aceites de pescado.
Lo mejor entonces es mezclar, de esta manera se puede el organismo se puede beneficiar de una combinación de ácidos grasos esenciales «EFA» (grasas poliinsaturadas), con cada tipo de fuente de pescado; los EFA contienen grasas saturadas (las que se debe evitar, especialmente las grasas trans y los aceites parcialmente hidrogenados), además de ácidos grasos esenciales que no puede ser fabricados por el cuerpo y son necesarios para la vida.
Hay dos ácidos grasos esenciales, el ácido linoleico y ácido linolénico; el primero se incluye en la categoría conocida como ácidos grasos Omega-6, mientras que el ácido linolénico, específicamente, es un ácido graso Omega-3; como el agua y las vitaminas, y algunos aminoácidos, se requiere de ambos ácidos grasos para la vida.
Los aceites de pescado se encuentran en la categoría de Omega-3 y también contienen EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que poseen numerosos beneficios para la salud y para los músculos. La suplementación con los aceites de pescado entonces es una de las mejores maneras de conseguir una buena dosis de ácidos grasos, pero considerando la calidad de compuestos a niveles naturales de EPA y DHA, el salmón, el atún blanco, el arengue, la caballa, la trucha, el pescado blanco y los azules son los más usados por la industria, que la promueve para cuidar el cerebro, el corazón, el sistema nervioso y fortalecer la función inmune.
Seleccionando los Mejores Aceites de Pescado
- Optimun Nutrition nos presenta sus cápsulas blancas, fáciles de trabajar, con una fórmula hecha a partir de sardinas, caballa y anchoas.
- Smart nos brinda un suplemento de primera calidad con los mismos pescados obtenidos del pacífico, con 35% de EPA y 25% de DHA,
- Universal nos trae un suplemento de pescado molecularmente destilado a partir de fuentes como la sardina, el arenque, la anchoa, la caballa y el salmón, en una fórmula realmente poderosa con 180 mg de EPA, 120 mg de DHA, 300 mg de Omega 3, además de vitamina E, y solo 1 g en grasas.
- MusclePharm nos presenta un aceite de pescado con 70% en Omega 3, que produce un bienestar físico y mental únicos, regula el colesterol, y mantiene saludable las articulaciones, con 400 mg de EPA, y 300 mg de DHA, además de sus increíbles 1000 mg de Omega 3.
- El Super Omega-3 Fish Oil de Amix Nutrition, sirve para controlar los triglicéridos con efectos vasodilatadores incomparables, además ayuda a la formación de membranas celualares con unos 1000 mg de EPA y DHA.
- Dymatize nos provee de un aceite de pescado, con un concentrado único que combina EPA, DPA y astaxantina, que beneficia a la circulación de la sangre durante el entreno, reduciendo la inflamación despues de una dura sesión de ejercicios, contiene vitaminas D3, E, y 1240 mg de EPA, DHA, DPA y otros Omega 3, además de los 4 mg de Astaxantina.