forskolin y L-carnitina

El forskolin y L-carnitina, ¿cómo funcionan juntos?

Publicado el 10 julio, 2020 | Suplementos

Quemar grasa es el objetivo de un gran porcentaje de atletas y tomar una mezcla de compuestos como forskolin y L-carnitina podría ayudar en muchos procesos.

Maximizar estos procesos con forskolina y L-carnitina, que actúen directamente sobre la mitocondria celular y por otra vía en el sitio de almacenamiento de grasa y, luego se liberen al torrente sanguíneo para llegar a los tejidos y los músculos; desde allí que puedan usarse como combustible.

¿Por qué forskolin?

El forskolin, derivada o producida a partir de la planta Coleus forskohlii, estimula la liberación de grasa almacenada de las células grasas; lo mismo sucede cuando el cuerpo necesita utilizar la grasa corporal para obtener energía.

Hasta donde sabemos, el forskolin no causa que suceda ninguna de estas cosas, sino lo hace ayudando a crear enzimas llamadas lipasa y adenilato ciclasa.

  • Estas dos enzimas liberan ácidos grasos de las células del cuerpo.
  • Cuando los ácidos grasos están libres, pueden quemarse como combustible.

Esto se produce mediante una serie de eventos que activan la enzima lipasa sensible a hormonas (HSL), que al final del proceso aumenta la lipólisis.

En este escenario, la grasa almacenada en la mitocondria celular pasa al torrente sanguíneo, para luego llegar a varios tejidos y los músculos.

Cuando el cuerpo quema ácidos grasos, puede reducir la grasa sin afectar la masa muscular magra, pero en un déficit calórico. O sea, los suplementos forskolin y L-carnitina te ayudarían solo si entrenas y sigues una dieta nutritiva.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Por qué L-carnitina?

L-carnitina, una sustancia presente en cantidades relativamente grandes en la carne (la palabra latina carocarnis significa carne o músculo), ha recibido mucha atención de la industria porque mejora el metabolismo de las grasas, reduce la masa grasa y aumenta la masa muscular.

Por lo tanto, la L-carnitina se usa a menudo para perder peso, reducir la grasa corporal y mejorar la «agudeza metal»; en general, los atletas de resistencia la usan para aumentar la oxidación de la grasa y la reserva de glucógeno muscular.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Cómo trabajan el forskolin y L-carnitina?

La L-carnitina juega un papel importante en el metabolismo de las grasas; en el estado de ayuno nocturno y durante el ejercicio de intensidad baja a moderada, los ácidos grasos de cadena larga son las principales fuentes de energía utilizadas por la mayoría de los tejidos, incluido el músculo esquelético.

La función principal de la L-carnitina es transportar ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana interna mitocondrial, ya que la membrana interna es impermeable tanto a los ácidos grasos de cadena larga como a los ésteres grasos de acil-CoA.

Una vez dentro de la mitocondria, los ácidos grasos pueden degradarse a acetil-CoA a través de la beta-oxidación y proceder al ciclo de Krebs

En este ciclo, es liberada energía almacenada a través de la oxidación del acetil-CoA derivado de carbohidratos, lípidos y proteínas en dióxido de carbono y energía química en forma de ATP.

A partir de la generación de ATP se sintetiza el AMPc, mediante la enzima adenilato ciclasa y esto ocurre en la membrana celular; lo que pasa que el forskolin se usa a menudo para elevar los niveles de AMPc.

forskolin y L-carnitina

La proteína quinasa A (PKA) forma parte de las enzimas que está vinculada los niveles de AMPc (adenosín monofosfato cíclico = segundo mensajero). En este escenario la PKA depende del AMPc, para estimular al metabolismo de la glucosa, del glucógeno y de los lípidos.

Si este mecanismo también está activo después de la ingesta del compuesto, podría provocar una activación de la lipasa sensible a las hormonas y aumentar la lipólisis permitiendo una mayor oxidación de las grasas.

¿Cómo tomar forskolin y L-carnitina?

El forskolin se toma como un compuesto alimenticio natural para mejorar la salud del corazón y como coadyuvante de la pérdida de peso en una o dos servicios que puede ir de 100-200 mg diarios, tanto en el desayuno como en el peri-entrenamiento.

En contraste, la L-carnitina, en su formato de l-carnitina-l-tratrato o acetil-l-carnitina también puede tomarse en el desayuno y antes de entrenar, en servicios que podrían ir de 1-2 gramos diarios.

Ten en cuenta que, al tomar juntos forskolin y L-carnitina te ofrecerán una vía excepcional para quema de grasas, mientras potencias tu sistema energético para entrenar brutalmente.

¿Utilizas el conocimiento para maximizar tu pérdida de grasa?

Comments are closed.