Dos desayunos anabólicos en verano

Publicado el 13 julio, 2017 | Health

Esta vez hablaremos de dos desayunos que te ayudarán a mantener el anabolismo a tope durante todo el día, recordando que en ayunas las cosas se pueden complicar si estás dentro de un plan de entreno y en una temporada cálida como el verano.  Por un lado aprovecharemos un combo de suero de leche, avena y arándanos que añadirán más que un toque de sabor y el otro los famosos huevos con tocino, tostadas y té verde.

Suero + Avena + Arándanos

El suero de leche rico en leucina es anabólico, la fibra soluble de la avena impide bruscas oscilaciones de azúcar en la sangre, y los arándanos son las superestrellas ricas en fenol y antioxidantes de la naturaleza, un combo ideal para el desayuno de un atleta.

Afortunadamente, los métodos de preparación del hogar no perjudican y probablemente mejoran los beneficios de los arándanos. Según un reciente artículo presentado en varias revistas internacionales sobre nutrición, los arándanos en forma de extracto, tienen una mejor disponibilidad de contenido fenólico total que su contrapartida “formato natural”.

Hemos oído hablar de la avena y los arándanos como un regalo de la naturaleza en la dieta de un culturista del siglo 20; años más tarde, los científicos del siglo 21 citan que a pesar de que la velocidad de preparación de la avena (esperar que se enfríe por las mañanas), el desayuno podría compensarse con media taza de arándanos congelados en un cuenco termonuclear que se vuelve una lucha titánica en un solo tazón, lo que los hace una mezcla tierna y comestible en solo dos minutos.

Al añadir la cucharada de suero (20-25 gramos) después de que la temperatura esté baja, para prevenir cualquier problema, se convierte en un desayuno completo, que proporciona energía y aporta suficientes antioxidantes para vivir por 100 años o al menos combatir el daño de los radicales libres que surgen del duro entreno del día anterior.

Añade a tus desayunos, las mejores cremas saludables




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Huevos + Tocino + Tostadas + Té Verde

Hablando de huevos son muchas proteínas y no hay discusión, ¿verdad?, peroo considera también que los huevos contienen colesterol, que es un precursor de la producción de testosterona, además de vitamina D, B12, selenio, riboflavina, y leucina, que juega un papel monumental en la síntesis de proteínas.

Añade tocino al desayuno; a pesar de que a menudo se retrata como el niño malo en la alimentación, es en realidad uno de los alimentos más saludables. Por supuesto, es una fuente de proteínas, pero su densidad de nutrientes es casi sin precedentes y su grasa es benigna y algo saludable. Casi el 50% de la «grasa» que flota al cocinarlo es ácido oleico, que es lo mismo que adoramos en el aceite de oliva; el resto de la grasa es en su mayoría ácido esteárico, que es en sí, una grasa saturada, pero que el cuerpo la convierte de nuevo en su mayor parte en ácido oleico.

Además, tanto el tocino como los huevos contienen cantidades relativamente grandes de ácido araquidónico, que, aunque son pro-inflamatorios en algunos casos, juega un papel importante en la producción testicular de testosterona.

Una tostada con mantequilla de maní puede ser genial sobre todo por su aporte de proteínas en el desayuno; para ello puedes usar un pan proteico o alguno libre de glúten o integral; si quieres incluso puedes usar una mantequilla animal (alimentado con pastos) que contiene ácido linoleico conjugado. En todo caso puedes añadir cualquier crema saludable que está disponible en varias versiones como las de frutos secos por ejemplo.

Para culminar este combo perfecto para el desayuno, añade té verde; a decir verdad, todos piensan en el café de la mañana, que posee atributos saludables, pero el té verde es especialmente adecuado para los culturistas porque quema grasas y también provee muchos antioxidantes fabulosos.

¿ Que desayunas en verano ?

Comments are closed.