Un sándwich saludable es un excelente snack entre comidas
Las fibras y los condimentos son parte esencial de la dieta, porque además de sabor, aportan muchos beneficios; existen alimentos preparados con sabores como el de carne, pizza u otros, que están diseñados por la industria alimenticia para proveer al cuerpo y la mente de una dosis de aliento, dentro de una dieta que puede ser irritable y aburrida.
Las comidas principales y la suplementación son importantes, pero los snacks entre comidas también pueden estimular el metabolismo y dar ese impulso de energía necesaria para seguir con las actividades durante horas; por otro lado la ansiedad por algunas opciones no saludables sube al cerebro y esto no lo podemos parar, sin embargo, un sándwich saludable es un excelente snack entre comidas, siempre y cuando sea alto en fibras y minerales como los preparados disponibles en la mejor tienda de nutrición deportiva del sur europeo.
Este tipo de alimentos preparados con alta tecnología nutricional son bajos en gluten, son fáciles de llevar, tienen un sabor y textura increíbles, incluidos nutrientes como el trigo sacarreno, carbohidratos complejos o rellenos libre de grasas que emulan las comidas más sabrosas que puedas imaginar. El picoteo debe ser saludable y la opción de un sándwich saludable es un excelente snack entre comidas por algunos motivos, incluyendo los beneficios de sus ingredientes.
Analizando este snack fabuloso
- El extrusionado de trigo sarraceno lleva harina de trigo sarraceno y harina de arroz que juntas; la primera ayuda al corazón regulando el colesterol, tiene acción antioxidante y fortalece el intestino, mientras la segunda es benéfica para la digestión, regula la glucosa, el colesterol y ayuda a mejorar la absorción de nutrientes, con su correspondiente aporte de fibras.
- La inulina incrementa la flora intestinal, combate el estreñimiento y ayuda a asimilar las proteínas y carbohidratos de mejor manera, potenciando el desarrollo de los músculos.
- La grasa vegetal no hidrogenada de palma es un óleo sin añadidos químicos como el higrógeno, manteniendo la textura y conservación del snack.
- La maltodextrina es un carbohidrato complejo pero de rápida digestión, de sabor dulzón que tiene una propiedad especial; es increíble para la recuperación muscular y la energía, con una mayor facilidad de absorción.
- El lactosuero aporta aminoácidos, especialmente para reducir la inflamación y añadir sus beneficios dentro de un snack que gracias a este ingrediente, mantiene la saciedad, mientras apoya la síntesis proteica.
- El tomate deshidratado en polvo es rico en antioxidantes y en licopeno; aporta vitaminas y minerales además de fibras.
- El orégano en polvo con sus fitoquímicos, ayuda al sistema inmunológico, es antibacteriano y anti-inflamatorio, además tiene una multifunción sobre el organismo.
- La lecitina de soja limpia las arterias, potencia el sistema nervioso central, reduciendo el estrés, además de estimular la mente.
En solo 78 kcal, un sándwich saludable es un excelente snack entre comidas para satisfacer tu apetito y estimular tu paladar en cualquier momento del día. Una interesante forma de acompañar este snack es combinando algunos sabores en una pequeña comida que puede ser tomada como merienda.
Combinando sabores y mucha salud
Un sándwich saludable es un excelente snack entre comidas, pero se convierte en fenomenal si puedes añadir algunas cosas:
- Acompaña con Aceite de Oliva Extra Virgen o alguna Crema de Cacahuete
- Disfruta de un Té India Chai o un Zumo de Aloe Vera al terminar de picotear
Recuerda que para cumplir con tus antojos, debes pensar saludablemente, aprovechando las posibilidades que te brinda la tecnología alimentaria.