La proteína de carne vacuna, Parte 2

Publicado el 7 junio, 2017 | Suplementos

La proteína de carne vacuna es la forma ideal de proteína porque es una proteína completa; tiene todos los aminoácidos necesarios para que tu cuerpo permanezca en la máxima eficiencia. Ahora con eso dicho, hay diversas variaciones de la proteína de carne vacuna que puedes buscar, sea en un bistec, una hamburguesa, un ala de pollo o en otras recetas, pero mientras estos alimentos están llenos de proteínas, no necesariamente son algunas de las fuentes concentradas de proteínas.

Es por ello, que tantas personas recurren a los polvos y bebidas de proteínas para aumentar sus niveles de proteína; los polvos y suplementos proteicos son formas concentradas de proteína independiente el tipo de proteínas, sean vegetales o animales. Para comparar, unos 85 g de carne contiene unos 23 g de proteínas (que se puede incrementar con alimentos extras), casi 30 g que se puede consumir en una comida, comparada con un poderoso batido.

Por otro lado, el valor biológico (VB) es una medida utilizada para identificar el porcentaje de proteína de cualquier fuente dada que eventualmente sea utilizada por el cuerpo. El indicador “100” es el nivel más alto, entonces al observar el (VB) en la etiqueta, cuanto mayor es este valor, mejor es la proteína para la hipertrofia, el apoyo a los tejidos y órganos.

Al mirar las fuentes de proteína, hay muchos beneficios asociados con la carne vacuna; en primer lugar, tiene los nueve de los compuestos de aminoácidos deseados que tu cuerpo necesita. Esto instantáneamente supera a todas las proteínas vegetales y no animales; así que en términos de dar a tu cuerpo lo que necesita, la carne vacuna y otras proteínas animales son superiores.

En términos de los procedimientos de cocción, la carne no tiene los problemas sanitarios inmediatos que se encuentran en otras formas de proteínas animales (como e.coli en el pollo); esto hace que la carne vacuna sea más segura para consumirse en comparación con las otras carnes. El problema es que los cortes tradicionales de carne vacuna tienen a menudo su dosis de colesterol y grasas, lo que limita al consumidor de abusar diariamente de este alimento.

Como se mencionó anteriormente, la proteína de carne en su forma pura no está concentrada, por lo que no es capaz de competir directamente con la de un polvo de proteína de suero en términos de una tasa de proteínas a calorías; sin embargo, un polvo de proteína de carne vacuna no solo puede, sino que proporciona mejoras sustanciales sobre lo que el suero proporciona.

El polvo de proteína de carne vacuna se obtiene directamente de la vaca con el fin de mantener los nueve aminoácidos requeridos. Al concentrar la proteína en forma de polvo, se puede cortar las grasas saturadas y el colesterol de la carne vacuna, por lo que tu cuerpo solo recibirá los beneficios para la salud de la proteína de carne, sin los efectos secundarios negativos.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Más allá de quitar los elementos indeseables de la carne vacuna, la proteína de carne vacuna no contiene lactosa y la mayoría de los otros carbohidratos, que no es algo que se puede decir al mirar el suero de leche o los polvos de la proteína vegetales. De esta manera, para aquellos que sufren de problemas de lactosa, la proteína de la carne vacuna puede ser la mejor opción disponible.

Además, como el polvo de carne de vaca mantiene las nueve combinaciones de aminoácidos, el cuerpo lo absorbe más rápido. Al aumentar la tasa de absorción, todos los aminoácidos pueden entrar en el torrente sanguíneo más rápido, lo que entrega la proteína más rápido; esto te permitirá consumir más proteínas en un corto período de tiempo sin el problema propio de la sobredosis de proteínas convencionales, incluidos los problemas intestinales.

Es importante tener en cuenta que los suplementos de proteína de carne vacuna en forma de polvo son relativamente nuevos, por tanto, faltan más investigaciones para contrastar su aplicación, en comparación con la soja, el suero y otras opciones de proteínas. En fin, la forma concentrada de proteína de carne vacuna proporciona los beneficios de la carne vacuna, sin efectos secundarios.

VUELVE A LEER LA PRIMERA PARTE

Comments are closed.