Secretos del entreno de brazos, Parte 3

Publicado el 26 abril, 2017 | Workout

En el presente capítulo hablaremos de lo bien que se deberían ver tus brazos al entrenarlos, incluida la reducción de grasa corporal y el entreno combinado de bíceps-tríceps; además te contaremos como alejarte de los problemas al proteger tus codos al entrenar brazos.

Reduce tu grasa corporal

En términos literales, conseguir estar más magro no es realmente una exigencia dentro del entreno de brazos para hacer tus brazos más grandes. Al pensarlo dos veces, conseguir estar más delgado generalmente mejora la sensibilidad a la insulina, lo que hace más fácil obtener nutrientes que producen crecimiento dentro de las células musculares … pero estamos divagando ¿ si ?

Desnudar una capa de grasa de los brazos es lo mejor que puedes hacer para que tus brazos se vean más grandes; si bien la medida de tus brazos significan algo para ti, eso solo importa cuando monitoreas tu progreso de modo a que puedas ver lo que está funcionando y lo que no.

Lo que importa es cómo se verán tus brazos; entonces, conseguir estar más delgado hará que tus brazos parezcan más grandes y mejor torneados. Esto pasa porque realmente los brazos al cubrirse de una gruesa capa de grasa no permiten ver esas montañas que cavan el valle entre los músculos de la región, después de seguir un duro programa de entreno de brazos.

Para tener bombeos espectaculares, toma arginina




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Entrena los bíceps y tríceps juntos

Inicialmente, sospechamos que emparejando los tríceps con los pectorales y/o los hombros durante el entreno de bíceps después de hacer espalda probablemente sería mejor ya que permite más días de descanso y recuperación para los bíceps y tríceps. Aunque esto ciertamente funciona, no es el mejor enfoque; tampoco se entrena el bíceps después de los pectorales y el tríceps después de los hombros.

Una y otra vez se estudió que los mejores resultados de construcción muscular de brazos provienen de entrenar bíceps y tríceps el mismo día, y en un día propio. Obviamente, los entrenos de brazos (o cualquier parte del cuerpo) cuando estás fresco y lleno de ATP y glucógeno tiene ventajas en comparación de cuando estás agotado, pero los beneficios parecen ir más allá de la simple falta de fatiga.

La superioridad del crecimiento del brazo al tener un día de brazos es tan obvio que todo esto merece una explicación; la idea de entrenar bíceps y tríceps (y posteriormente el braquial grande) en la misma sesión significa una estimulación expansiva proveyendo fuerza en la fascia circundante, en comparación a entrenarlos por separado.

Hecho esto, repetidamente en el tiempo, promovería el crecimiento y la expansión de la fascia densa que abarca la parte superior del brazo, especialmente si estiras completamente los brazos mientras estas bombeando. Ya sea debido a la expansión fascial, una mejor energía, o una combinación de ellos, el entreno combinado de bíceps y tríceps y su amigo el braquial en la misma sesión es una gran estrategia para conseguir la hipertrofia de los brazos, sin entrar en una sobre-estimulación que acarreará una sobrecarga inútil en los brazos.

Ahorra tus codos al entrenar brazos

Aunque te guste o no, para que tus brazos se hagan grandes y sigan siendo grandes, tendrás que tener codos saludables y sin dolor. Y como la mayoría ha tenido y tratado las lesiones de codo, te podemos decir que es mucho más fácil prevenirlas que arreglarlas. El primer paso para mantener los codos libres de tendinitis es usar un peso que puedes controlar, no un peso que te controla, además de seguir la nutrición deportiva adecuada para los tendones, ligamentos y las articulaciones.

Las trituradoras de cráneo (extensiones de tríceps), que resultan ser uno de los mejores ejercicios de tríceps, tienden a causar tendinitis de codo si los haces mal o lo sobrecargas. Por supuesto hay muchos factores implicados, pero si incluyes extensiones de tríceps en tu rutina más de ocho meses del año, la probabilidad de aparición de tendinitis del tríceps se incrementa, por tanto debes ciclar adecuadamente este ejercicio que es parte de tu entreno de brazos.

Lee las tres partes de los secretos del entreno de brazos

Fuente

Comments are closed.