Un mundo de posibilidades en primavera

Publicado el 31 marzo, 2017 | Workout

El cambio de estación de invierno a primavera suele ser tedioso para los europeos, puesto que las temperaturas recién empiezan a elevarse en la segunda parte de la temporada, excepto para ciertas regiones, donde el sol empieza a brindar más de sus poderes sobre el cuerpo y la mente. Si bien aún no disfrutamos de ese período nos espera un mundo de posibilidades en primavera y para ello te recordaremos algunas cosas que pueden sonarte repetitivas pero son parte de nuestros consejos, los cuales son orientativos para el bienestar y el rendimiento.

Haz un test completo, preparando tu cuerpo y mente

La nutrición y el entreno, así como el sueño requiere de algunas mediciones de cómo funciona tu cuerpo en función a los resultados que quieras tener; entonces, te recomendamos que hagas lo siguiente:

Si te tomas el tiempo e inviertes en tu cuerpo y mente antes de entrenar intenso, en la búsqueda de un cuerpo diez, observarás que tendrás más posibilidades para incrementar tu rendimiento y por supuesto, evitar los problemas de salud que son propios por debilitamiento del sistema inmunlógico, las hormonas, el cerebro o del sistema digestivo.

Desarrolla tu ciclo circadiano

Un punto pasado por alto de muchos programas de entreno, es dejar de lado la planificación del sueño y como es el período más importante para la regeneración de tejidos y recuperación del cuerpo. En inviernos dormimos de una forma y al cambiar la estación también cambian algunas cosas como los sentidos y el propio ciclo circadiano que requiere de alguna estimulación para que pueda incidir positivamente en el bienestar y los resultados de un programa de entreno; entonces, te recomendamos que hagas lo siguiente:

Recuerda que si duermes bien, también produces con eficiencia la hormona de crecimiento, que se eleva durante el sueño.

En primavera, utiliza suplementos para fortalecer tu sistema inmunológico




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Pon a prueba tu motivación

La incidencia de la mente y el espíritu son cruciales para disfrutar de un mundo de posibilidades en primavera; primero tienes que saber que puedes estar deprimido y no te des cuenta o tengas algunos temores para salir a entrenar porque las enfermedades o las alergías pueden impactar con todo sobre tu cuerpo. Bueno, las cosas no deben ser tan extremas, puesto que existen soluciones, desde lo psicológico hasta lo físico para empezar a motivarte en este cambio de estación.

Existen cosas que te pueden motivar, como adquirir más información científica para modificar la dieta o tu entreno, e incluso consejos que debes exprimir de los más grandes como Arnold, que simplemente te harán saber que el NO Pain, No Gain es parte de tu propia esencia.S

Feliz primavera y mucho éxito en tu nuevo plan de entreno !!!

Comments are closed.